INFLUENCERS
Violeta Mangriñán desvela el sexo y el nombre de su próximo bebé
La influencer y su pareja Fabio Colloricchio comparten en sus redes sociales el emotivo momento en el que descubren que esperan otra niña.
Violeta Mangriñán se une al particular baby boom de las influencers. La valenciana, de 29 años, espera su segundo hijo con Fabio Colloricchio, el italiano al que conoció en ‘Supervivientes 2019′. Un auténtico flechazo que perdura en el tiempo. Su primera hija en común, la pequeña Gala, ha cumplido recientemente su primer año de vida y muy pronto se convertirá en la hermana mayor del bebé que está en camino.
Para dar a conocer el sexo y el nombre del futuro miembro de la familia, Violeta y Fabio han recurrido al gender reveal que tan de moda está últimamente. Eso sí, de una manera muy íntima y especial: la pareja, su hija y Canela, la mascota de la familia, en la playa. En las imágenes, la influencer y el cantante aparecen en un primer momento con unos antifaces negros antes de descubrir que detrás de ellos hay un lienzo con huellas en color rosa.
“El momento de la relevación es demasiado bonito y especial, es un lindo recuerdo que seguramente en mi vida no se volverá a repetir. Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros”, escribe la valenciana con la emoción a flor de piel. “Probablemente, si no me dedicase a las redes sociales, no haría nada especial y le hubiese dicho a mi ginecóloga que me lo dijese. Así que todos estos nervios son por y gracias a vosotros”, añade.
El nombre elegido
Fue el pasado 19 de julio cuando Violeta Mangriñán comunicó su segundo embarazo. “Una personita más se une a nuestra historia... Estamos deseando conocerte”, escribía por aquel entonces la que fuera también concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ahora, la joven da a conocer cómo se llamará la pequeña que llegará al mundo a comienzos del próximo año.
El nombre elegido por la pareja es el de Gia. “Es de procedencia italiana, en honor a la raíces de su papa, se usaba como diminutivo de algunos nombres antiguos como Giorgia, Gianna o Giovanna”, cuenta ella en su perfil de Instagram. Asimismo, aclara que no lo usarán como diminutivo sino como nombre completo: “Será Gia a secas”.
“Hace meses, antes de estar embarazada, mi suegra me lo dijo y, literalmente, me enamoré. Sabía que si algún día tendría otro hijo, en caso de que fuese mujer, se llamaría así. Me encanta que sea cortito puesto que nuestros apellidos son muy largos y me encanta que el nombre de ambas empiece por G”, concluye Violeta.