TIKITAKAS

Pelos de punta: Ana Peleteiro y la sorpresa a sus seres queridos con su embarazo

La atleta española ha subido este vídeo a sus redes sociales en el que informaba que estaba embarazada.

Actualizado a

La vida de Ana Peleteiro ha sufrido un giro radical con una gran noticia. La atleta gallega y medallista olímpica ha confirmado a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo. “Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar” reza el mensaje de la deportista española acompañado de una imagen junto a su pareja, Benjamin Compaoré, también atleta como su pareja.

Hace ocho meses, la deportista hizo público su nuevo noviazgo tras sufrir una ruptura sentimental con su anterior pareja con la que estuvo durante cinco años. No obstante, Peleteiro reconoce en su última publicación que su amor por el saltador francés data de hace mucho tiempo y que por segunda vez se volvió a enamorar de él.

“Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma completamente diferente”, confiesa. Además, su actual compañero de vida, ya es padre de dos niñas con su anterior pareja y esa experiencia paternal ha motivado a ambos para dar un gran paso en su amor.”Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvives por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo. 8 meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad” la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día”, manifiesta.

Tras esta noticia, muchos rostros conocidos han querido felicitar a la pareja. “Enhorabuena disfruta de cada momento”, dice Violeta Mangriñan o “¡Que fuerte mi niña! no te conozco en persona, pero te admiro y no sabes la alegría que me da ver esta noticia. Preciosa mía”, reza el mensaje de la cantante Rosa López. También, Cristina Pedroche, Rocío Camacho, Laura Escanes, Ona Carbonell o Sandra Díaz han reaccionado a esta gran noticia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?