Lleva miles de visitas: el vídeo de una mujer que da a luz en la orilla del mar

Josy Peukert decidió tener a su bebé en una playa de Nicaragua y grabarlo. El vídeo se ha viralizado y suma miles de visitas.

Actualizado a

La imagen se ha hecho viral. Una alemana de 37 años ha dado a luz en el mar. Fue una decisión que tomó Josy Peukert y que llevó a cabo el 27 de febrero. Las imágenes se han conocido esta semana, se han hecho virales y la protagonista ha recibido todo tipo de comentarios: más malos que buenos.

Bodhi, así se llama el niño, que nació en la playa Majagual, en Nicaragua. El vídeo del alumbramiento fue hecho por el padre de la criatura Benni Cornelius. No tuvo ayuda médica.

Cuentan los padres que querían un parto “libre de preocupaciones”. “Las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones, ese flujo suave me hizo sentir muy bien. Después de que Bodhi naciera y se envolviera en toallas, volví al mar para refrescarme. Luego me vestí, recogimos todo y nos fuimos a casa, donde los tres nos metimos directamente en la cama. Más tarde, esa misma noche, pesamos a Bodhi con una báscula de equipaje y pesó 3.5 kilogramos”, contó Josy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?