TIKITAKAS

Griezmann renueva con Mango

El delantero francés seguirá siendo imagen de la marca de ropa y así lo han hecho oficial con estas imágenes.

Mango
Griezmann renueva con Mango

Antoine Griezmann seguirá fiel a Mango Man tras renovar su acuerdo para seguir siendo la imagen de la firma en la nueva colección de otoño 2022. La empresa española lanzó la línea masculina en 2008 y ha encontrado en el futbolista del Atlético de Madrid “la esencia desenfadada, relajada y auténtica” que desde la marca intentan transmitir con sus colecciones urbanas y cosmopolitas.

El nombre de Antoine no ha sido el primero relacionado con el fútbol que ha tenido la compañía, pues ya contaron en el pasado con otros jugadores de éxito como Gerard Piqué o Zinedine Zidane. También Adrien Brody y Andrés Velencoso han posado con prendas de Mango, pero la responsabilidad ahora recae en un Griezmann del que destacan la actitud y cómo “cambia el juego siendo siempre fiel a sí mismo”.

Ampliar

Mango Man aglutina diferentes estilos dentro de sus tiendas para cubrir todas las necesidades de sus clientes en materia de moda. La línea smart casual cuenta con prendas para el día a día del público más adulto y urbano, la casual ofrece productos más actuales y juveniles, la trendy tiene más moda, la denim prendas “más timeless” y también dispone de una línea de sastrería con trajes de múltiples estilos y patrones donde elegir.

En el caso de la colección de otoño, está basada en clásicos actualizados para adaptar las últimas tendencias a un estilo fácil e idóneo para el día a día. Así, para la nueva temporada que acaba de comenzar, Mango Man ofrece abrigos y jerséis de lana italiana, pantalones denim con patrones actualizados, anoraks con función termorreguladora, sobre-camisas y trajes de diseño más casual.

Ampliar

El #DesafíoMango que protagonizó Griezmann

La firma lanzó hace unos días un curioso desafío con su embajador como protagonista para promocionar la línea de trajes Performance Collection. El #DesafíoMango retó a los participantes a ponerse uno de los trajes de la nueva colección mientras daban toques a un balón igual que hacía Griezmann en el vídeo promocional.