REDES SOCIALES
Victoria Beckham sale en defensa de su hijo Brooklyn
La exintegrante de las ‘Spice Girls’ tira de humor para hacer frente a las críticas que está recibiendo su hijo en redes: “Es raro que la gente no sea cruda”.
Desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieran el ‘si, quiero’, la relación entre madre e hijo parece no atravesar su mejor momento a causa de una posible enemistad entre Victoria y su nueva. A pesar de estos rumores, lo cierto es que la exintegrante de las ‘Spice Girls’ no ha dudado en salir públicamente en defensa de su pequeño que está recibiendo fuertes críticas en redes sociales desde que iniciara su aventura entre fogones para convertirse en chef.
Como viene siendo habitual durante los últimos meses, el hijo de David Beckham ha compartido con sus seguidores una de sus recetas: un roast beef con guarnición. Un plato que no está gustando a los usuarios y no que no han dudado en cuestionar con feroces críticas. “Un buen veterinario podría devolverle la vida”, “También podría morder a la vaca mientras está pastando”, “Esa pieza está demasiado cruda”, “Debe estar rosada en el medio, no en toda la pieza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Victoria Beckham entra en acción
Sin dudarlo ni un segundo, Victoria Beckham sale en defensa de su hijo después de varios días lidiando con reacciones negativas. En primer lugar, ha querido compartir la receta de Brooklyn con sus más de treinta millones de seguidores en Instagram junto al siguiente mensaje: “Trataré de hacer esto para tu padre y tus hermanos y hermana”. “Es raro que la gente no sea cruda”, añade tirando de humor, pero dejando claro que está al lado de su pequeño a pesar de las especulaciones sobre una posible mala relación entre ellos a día de hoy.
Más críticas
La aventura de Brooklyn Beckham entre fogones se le está haciendo cuesta arriba en cuanto a la acogida del público. El hijo del exfutbolista inglés protagoniza en Facebook el programa ‘Cooking With Brooklyn’ en el que comparte varias recetas con sus seguidores, y del que hace poco se ha filtrado que el joven necesita “hasta 62 profesionales” para realizarlo. “Un productor culinario, cinco operadores de cámara y nueve personas del equipo de producción, entre otros”, se dice.