REDES SOCIALES
Vicco la lía por un comentario en redes: “Los haters dirán: cara el sol. Yo digo: sol de cara”
La artista catalana, acusada de tener una ideología de extrema derecha, ha sido objeto de críticas por un mensaje polémico en su perfil de Instagram.
“Noche ochentera, toda la noche entera. Hay una cola que tela, pero, ven con quien quieras. Noche ochentera, toda la noche entera. Cógeme la cadera, que bailamos la lenta tú y yo. La noche entera, era, ¡eh! Como una noche ochentera, era, ¡eh! La, la, la noche entera, era, ¡eh! Como una noche ochentera, era, ¡eh!”, reza una parte de Nochentera. Vicco es la persona que se esconde detrás de este estribillo, que se ha convertido en uno de los himnos más sonados en salas de fiestas desde su puesta a punto en la última edición de Benidorm Fest, que ganó Blanca Paloma gracias a su Eaea.
Meses más tarde, la artista ha vuelto al foco mediático, pero no por un nuevo éxito musical, al estilo Nochentera, sino por una polémica que ha protagonizado en sus redes sociales. Vicco compartió una storie desde un coche acompañado de un texto que ha suscitado todo tipo de críticas. “Los haters dirán: cara el sol. Yo digo: sol de cara”.
“Puedo no querer tener una cita con Pedro Sánchez o con cualquier persona”
Una publicación que no ha calado muy bien en un sector de las redes sociales, quien la acusó hace unas semanas de tener una ideología de extrema derecha por rechazar una cita con Pedro Sánchez y no con Santiago Abascal. Una elección que generó un elenco de críticas contra su persona, dado que la artista pertenece al colectivo LGTBI y ha participado en alguna que otra fiesta del Orgullo subida en una carroza. Tuvo que salir al paso para matizar su decisión de no tener un match con el presidente del Gobierno.
“Cuando lo dije estaba jugando a elegir con quién tendría una cita. Puedo no querer tener una cita con Pedro Sánchez o con cualquier persona”. Cabe recordar que la cantante ofreció una entrevista a El Mundo, donde declaró que no sigue la política por falta de conocimiento y de tiempo por culpa de la música.
En esta conversación, Vicco también respondió a las críticas recibidas al asegurar que Isabel Díaz Ayuso no tiene ningún defecto. “Yo estaba jugando a un juego. Nunca voy a decir nada malo de nadie. Al final, son palabras sacadas de contexto totalmente porque nunca me he posicionado [políticamente] ni lo voy a hacer, porque hago música”.