REDES SOCIALES

Verdeliss da a luz a su octavo hijo: “Fue un nacimiento precioso”

La ‘influencer’ dio la bienvenida a su hija Deva en un parto velado, es decir, llegó al mundo con la bolsa amniótica intacta, sin romper. Esto solo ocurre en un parto de cada 80.000.

Verdeliss da a luz a su octavo hijo: “Fue un nacimiento precioso”

Y ya van ocho. La ‘influencer’ Verdeliss se ha convertido en madre por octava vez. Así lo anunció ella misma este jueves en su cuenta de Instagram, mostrando una foto del momento del parto en el que vio la cara a su pequeña Deva. Ya el fin de semana la ‘instagramer’ confesaba a sus seguidores que tenía la intuición de que su hija estaba a punto de nacer y así ha sido.

“18:47h… y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo.. Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000… demostrando sanar la herida pasada...”, ha comenzado escribiendo Verdeliss en su publicación de Instagram.

Un parto velado

“Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición… regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá... Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado... Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial... GRACIAS, Deva”, ha concludo la ‘influencer’ en su feed de la red social.

La octava hija de Verdeliss ha nacido con la técnica del parto velado, es decir, ha llegado al mundo con la bolsa amniótica íntegra, intacta, sin romper. Deva ha nacido rodeada de líquido amniótico, tal y como ha estado los nueve meses en el útero materno. Como bien ha explicado Verdeliss en sus redes, esto ocurre en 1 de cada 80.000 nacimientos, por lo que es extremadamente raro que suceda.

Después de anunciar el nacimiento, Verdeliss ha regresado a las historias de Instagram para agradecer todo el apoyo y los mensajes de cariño que está recibiendo tras el anuncio de la llegada de su hija. Ha contado a sus seguidores que la pequeña ha pasado las pruebas de audición y metabolopatías.