FAMOSOS

Venden en Wallapop el regalo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Un usuario de la plataforma de compraventa de productos de segunda mano ha colgado un anuncio para vender el abanico de recuerdo del día del enlace.

Actualizado a
Tamara Falcó llega a casa de Íñigo Onieva y enseña orgullosa su anillo de pedida, a 23 de febrero de 2023, en Madrid (España)
BODA;ANILLO;CASA
Francisco Guerra / Europa Press
24/02/2023

El pasado 8 de julio se celebró la boda del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva contrajeron matrimonio en el complejo de El Rincón en un enlace de lo más esperado debido al cúmulo de sucesos que han rodeado a la pareja durante el último año. 400 invitados acudieron a la fiesta en el recinto de Aldea del Fresno y recibieron varios regalos a modo de recuerdo del gran día.

Uno de los detalles que el flamante matrimonio quiso tener con sus allegados fue un abanico tipo paipay. Y lo hemos podido saber porque, de repente, en la plataforma de compraventa de productos de segunda mano Wallapop ha aparecido un vendedor que anuncia este recuerdo. La pieza podría ser una cualquiera, pero lleva en su parte baja grabadas las iniciales de los novios convirtiéndola así en un ejemplar único de la boda.

El precio del objeto, que ya aparece como reservado –es decir, como vendido-, es de cincuenta euros. Una elevada suma de dinero en comparación con el precio real de este tipo de abanicos, que no superan los dos euros en otras plataformas de compras de objetos. En la tienda Lajuar, de donde eran los originales de la boda, cuestan entre 2,5 y 3,5 euros la unidad.

La identidad del vendedor

Hasta el momento, es imposible conocer la identidad del vendedor, aunque es muy probable que estuviera en la boda de la aristócrata. “Abanico original que se repartía en la boda de Tamara Falcó. Adquirido en la propia boda. Escucho ofertas”, escribió en usuario, que tiene como ubicación principal según su perfil Valencia.

Las hipótesis son varias. Podría tratarse de algún invitado, aunque también la identidad del vendedor podría ser la de un miembro del servicio que recuperase algún abanico olvidado en la boda. La única información adicional es que tiene buena puntuación en la aplicación y que suele vender lámparas comprendidas entre los 50 y los 1.200 euros de precio.