FAMOSOS
La amante de Escassi estalla: “Quiero limpiar mi imagen”
La persona a quien el jinete acusa de extorsiones ha negado en ‘Así es la vida’ la existencia de los famosos vídeos íntimos.
El verano sigue a vueltas con la turbulenta ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Sus nombres rebotan sin dirección en una cámara mediática agujereada por el interminable repiqueteo de sucesos que, poco a poco, construye el relato del abrupto final de su historia de amor. La gota que colmó el vaso fue la aparición de una tercera persona, Valeri, que, según el jinete, le habría extorsionado con informaciones comprometidas (siendo estas, en su mayoría, infidelidades); de este punto de partida han brotado teorías y preocupaciones que emponzoñan la transparencia de lo ocurrido.
Si causó un terremoto la aparición del jockey en ¡De Viernes!, donde vino a revelar que, en realidad, la modelo y él mantenían una relación abierta —justo después de la extraña confesión, su ya expareja se pronunció a través de redes sociales para condenar lo que, dice, es una absoluta mentira—, no ha sido de menor magnitud la réplica televisiva: María José Suárez también acudirá al mismo formato para dar su versión de los hechos. Y en el seno de este mar de discordancias, Valeri ha hablado.
“No quiero quedar como una extorsionista”
La amante de Escassi, que ya rompió su silencio hace dos días en Así es la vida, destapando que había sido el jinete quien se había acercado a ella a través de Instagram, ha vuelto a la carga en el mismo programa para defender su integridad y negar rotundamente la existencia de los famosos y supuestos vídeos íntimos en los que se filmaba cómo ambos mantenían relaciones sexuales.
“Eso es falso. María José me preguntó por esos vídeos y yo le dije que no tenía nada de eso”, ha confesado Valeri, que deja claro que la ruptura de su silencio va intrínsecamente ligada a la necesidad de arreglar un retrato falso que de ella se ha hecho: “Yo lo que quiero es limpiar mi imagen”. Cabe señalar que esta persona, según fue desvelado, contó todo lo ocurrido a la modelo a través de un correo que, a la postre, supuso la ruptura.
La tilde se sitúa sobre las presuntas presiones que ejerció sobre el jinete. “No quiero quedar como una extorsionista. Las cosas no son así. Lo que le estoy mandando es todo verdad. No tengo por qué ponerme a hacer esto”, sentencia, haciendo más larga la sombra de la incertidumbre en el puzle de un final amoroso que, como tantos, tiene más preguntas que respuestas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.