TELEVISIÓN

Valentina Zenere habla de su primera escena sexual en ‘Élite’: “Me lo notaron”

La actriz argentina ha confesado que fue con “dos copitas de más” al rodaje: “Esa secuencia no la he visto porque me da pudor”.

Actualizado a
Valentina Zenere habla de su primera escena sexual en ‘Élite’: “Me lo notaron”

Este martes ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’ Valentina Zenere, una de las actrices que más dará que hablar este mes de noviembre gracias al estreno de la sexta temporada de ‘Élite’ (18 de noviembre), una serie que ha conquistado a los suscriptores de Netflix y que promete mucho más (ya se ha hablado de la séptima temporada).

La actriz de 25 años ha acudido al programa de Antena 3 para promocionar la trama, donde interpreta a Isadora. Una serie que ha dejado a un lado el descontrol y las fiestas para centrarse en otros problemas como la homofobia, aunque seguirá habiendo muchas sub-tramas.

Respecto a la serie, Pablo Motos ha confesado abiertamente que es de las pocas personas que aun no le ha dado una oportunidad a ‘Élite’, aunque sí había oído acerca de las numerosas relaciones que mantienen en la misma, lo cual le ha hecho preguntar a la argentina si es cierto que todos se besan. “Hemos compartido mucha saliva de todos ahí”, ha respondido ella.

Se apoyó en el alcohol y un coach de intimidad

Y es que el cambio de registro de la actriz ha sido muy grande, pues de trabajar en series de Disney en su país, ha pasado a protagonizar su primera escena sexual de la mano de Netflix. Un reto para el que tomó medidas, recurriendo al alcohol: “Me emborraché”. La actriz bebió “dos copitas de más” y así pensó que podía sentirse algo más cómoda en esa escena: “Me lo notaron, pero no quedaba mal porque entraba dentro del tipo de escena. Esa secuencia no la he visto mucho porque me da pudor”.

No solo tuvo la “ayuda” del alcohol, sino que también recurrió a un coach de intimidad que les aconsejó cómo rodar este tipo de escenas, revelando uno de sus trucos: “Cuando grabamos escenas de sexo hay una pelota de coma para que ni siquiera haya contacto físico”.

La actriz también ha querido entrar a valorar el trabajo del equipo sobre su personaje, pues es una chica “que había sido violada”: “Ha sido muy difícil, me cargué mucho emocionalmente porque es una responsabilidad y es una realidad que viven muchas de nosotras. Ha sido un trabajo duro para todo el equipo”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?