Unos vándalos atacan el negocio de Jessica Goicoechea y le dejan un mensaje
La tienda de Barcelona de la modelo y pareja del futbolista Marc Bartra ha sido atacada. “Modernos, marchaos a vuestra casa”, podía leer en el escaparate.
Jessica Goicoechea ha recibido una triste noticia hoy. La modelo ha sido víctima de un acto de vandalismo como propietaria de una tienda de moda que tiene en Barcelona bajo el nombre de Gio.
Las imágenes las ha emitido en exclusiva el programa Socialité de Telecinco, donde han explicado que la maniquí y también pareja del futbolista Marc Bartra no ha querido hacer declaraciones al respecto de lo ocurrido.
Los vándalos han causado destrozos en su tienda y le han dejado un contundente mensaje grabado en el escaparate: “Moderno, go home” (modernos, iros a casa).
Negocio consolidado
La modelo abrió esta tienda de moda en la Ciudad Condal en el año 2021 bajo el nombre de Gio, y seguramente le habrá disgustado el mensaje de los vándalos, que piden a la maniquí y a los compradores que dejen la localidad.
De momento, se desconoce también si la pareja del futbolista tiene previsto interponer algún tipo de denuncia ante las autoridades locales.