Una vaca ataca a Irene Rosales mientras grababa un vídeo
La mujer de Kiko Rivera estaba en una excursión para conocer la industria de la carne de vacuno cuando sufrió un cabezazo del animal que no tuvo consecuencias.
Irene Rosales difícilmente va a olvidar su última excursión con vacas. La mujer de Kiko Rivera se desplazó a una ganadería para conocer el funcionamiento de la industria cárnica de vacuno como parte de una iniciativa. La jornada discurrió con normalidad hasta que una de las vacas atacó a la joven mientras grababa un vídeo.
En una secuencia que ha publicado en su cuenta de Instagram, Rosales estaba filmándose junto con una res que estaba comiendo cuando esta le ha embestido directamente a la cabeza. Sin mucha fuerza y, por suerte, sin utilizar los cuernos, el animal propinó un golpe directo hacia la testa de la sevillana.
El inesperado salvador de la situación fue el sombrero de la protagonista, pues consiguió repeler el impacto y que la situación, a pesar de los nervios y el apuro que ha generado en Irene Rosales, haya quedado en tan solo un susto.
Su posterior reacción en redes sociales
Después de compartir el vídeo en sus redes sociales, y a causa de que las imágenes parecían más duras de lo que realmente han sido, Irene se ha visto obligada a aclarar la situación en otra historia. “El vídeo que he subido de la vaca que me da fue porque la pobre estaba comiendo y movió la cabeza y me dio. No me dio en la cabeza, sino en el sombrero, así que no me hizo daño ni nada”, ha contado.
“Fue más el susto que lo que parece en el vídeo”, ha zanjado la mujer de Kiko Rivera al explicar una anécdota que posiblemente no olvidará y que le habrá hecho aprender una lección de cómo tratar con las vacas. Y es que, a pesar de que se acercó con sigilo mientras comía, la reacción de la res le pilló totalmente desprevenida.
Un nuevo susto familiar
La escena, que con el paso del tiempo no hace más que provocarle gracia cada vez que la ve, es el enésimo susto en la familia en los últimos tiempos. Y es que hace casi un mes, su marido sufrió un ictus por el que estuvo varios días ingresado con un pronóstico de salud reservado. También el padre de Anabel Pantoja, tío del DJ, estuvo hospitalizado por una operación de urgencia en una pierna.