REDES SOCIALES

Una tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ carga contra el programa: “Puede que me demanden”

Irene Rodríguez, de la quinta edición, publica un polémico video en TikTok donde da detalles desconocidos del reality de Telecinco: “No me dejaban asomarme a la playa”.

Una tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ carga contra el programa: “Puede que me demanden”

‘La isla de las tentaciones 7′ continúa su curso en Telecinco. Semana a semana, el reality conducido por Sandra Barneda logra obtener grandes datos en cuanto a espectadores que le permiten a Mediaset darse un pequeño respiro en la histórica crisis de audiencias que atraviesan desde hace poco más de un año. Las tramas protagonizadas por Marieta, Álex, Borja, Ruth y compañía, enganchan a todos.

Es por eso que los entresijos de ‘La isla de las tentaciones’ generan gran curiosidad entre el público, especialmente entre lo usuarios de las redes sociales, que hacen decenas de preguntas a los participantes. Irene Rodríguez, tentadora de la quinta edición, ha publicado un video en TikTok donde da detalles desconocidos y por el que advierte que podría ser demandada por la productora.

“He ido a ‘La isla de las tentaciones’ y... Ya sé que no me habéis visto en el programa. Normal...”, comienza diciendo sobre su efímero paso por República Dominicana y la villa de los chicos. Además, la joven andaluza asegura que “no pagan bien”. Según los últimos datos, las parejas cobran un sueldo que va entre los 1.000 y los 3.000 euros -dependiendo de su grado de fama- por un mes de grabaciones, y los tentadores 900 euros.

@irenerodrigux

Ponemos un bote entre todos por si la penultima se cumple #lidlt #lentejas

♬ sonido original - Irene viñolo🦁

“No he estado de vacaciones”

“Claro que he estado con un tentador (...) Claro que me han llamado put* por el simple hecho de haber estado allí. La frase de la presentación no me la inventé yo, cuando llegas a la isla te dicen ‘esta es tu frase’. La mitad es mentira o está exagerado”, sigue desvelando en TikTok. “No he estado de vacaciones. No me dejaban ni asomarme a la playa. He ido a ‘La isla de las tentaciones’ y puede que me demanden por este vídeo”, añade.

El programa de Sandra Barneda es uno de los formatos de televisión que menos paga, pero que los concursantes rentabilizan al máximo tras abandonar el reality. Una vez que la edición concluye su aventura en República Dominicana, los protagonistas reciben 300 euros a mayores por aparecer en el debate final y la entrega especial de ‘La isla de las tentaciones: tres meses después’.

Además, la exposición mediática que les regala Telecinco les permite negociar jugosos contratos en televisión como una participación en ‘Supervivientes’ o importantes oportunidades profesionales en cuanto a publicidad. Es el caso de Fani Carbajo, Susana Molina o Melyssa Pinto que han sabido exprimir al máximo la fama.