Una soltera de ‘First Dates’, sobre su cita: “La tiene pequeña y me parece gay”
Eileen tenía un requisito relacionado con el tamaño de los atributos de su cita y terminó haciendo una afirmación que se viralizó inmediatamente.
Cada vez que un comensal entra por las puertas de First Dates la incertidumbre se cierne sobre los espectadores desde los asientos de sus casas. Tras varios años en antena, se han visto todo tipo de situaciones: desde personas que acuden teniendo pareja hasta solteros que se presentan disfrazados hasta en cuatro ocasiones distintas. Todo ello por no hablar de los requisitos que algunos tienen sobre sus citas.
En la cita de Eileen, la situación se correspondía más con una de estas últimas. La participante, de 41 años, tenía especialmente claro qué esperaba de su pareja. Le daba igual la altura o el peso, el color de su piel o el de sus ojos. Solo tenía una consigna: “que no la tenga pequeña”. Una afirmación que hizo saltar rápidamente las alarmas de Carlos Sobera y Matías cuando la escucharon.
“Tiene que tener a partir de veinte centímetros”, afirmó sin titubeos. “Si no te importa, Matías, yo me tengo que ir al psicólogo. Vuelvo dentro de un rato”, respondió bromeando el presentador vasco. “Tengo que ser tajante. No puedo decir: ‘Venga, como es cariñoso, inteligente y educado, me conformo con que la tenga así (mientras señalaba con sus manos un tamaño inferior a diez centímetros). No. Yo quiero disfrutar lo que me queda de años y a mí me gusta que la tenga grande”, agregó más tarde.
Dudas con su sexualidad
Después de sus afirmaciones, Sobera dio entrada a David, la cita que la producción tenía preparada para Eileen. Al ver que era calvo, la soltera cayó en cuenta de que se le había olvidado que tampoco le gustaban así. “No me gusta que tengan pelo en ningún sitio, pero en la cabeza sí”, afirmó antes de vaticinar que el soltero “la tenía pequeña”.
Eileen no fue el único que se quedó con malas sensaciones tras el primer saludo, pues David tampoco sentía satisfechas sus pretensiones. “Hubiera preferido una mujer más baja, más delgada, más deportista, un poquito más joven y sin hijos”, sentenció. Vamos, que no acertaron para ninguno de los dos.
Si no hubo buena sintonía desde que se conocieron, peor fue cuando abrieron el melón de la sexualidad. Los dos se definieron como personas heterosexuales, aunque David admitía haber tenido alguna experiencia con hombres. Lo que hizo que, directamente, Eileen afirmase delante de las cámaras que su cita, de entrada, “le parecía gay”. “Para mí que le molan más los chicos que las chicas”.
De nada sirvió que David lo negase y, además, tampoco insistió mucho. No le merecía la pena, porque tampoco tenía especial interés por su cita. Evidentemente, la respuesta definitiva de ambos fue un rotundo “no” a tener una segunda cita.