TELEVISIÓN

Una soltera conquista a su cita tras convertirse en Marilyn Monroe

‘First dates’ fue anoche testigo de otro momentazo. Susana se caracterizó de la tentación rubia y Alberto se arrodilló ante ella y le besó la mano. “Me ha encantado”.

Una soltera conquista a su cita tras convertirse en Marilyn Monroe

En First dates puede ocurrir de todo. Y la noche de ayer no decepcionó a la audiencia. La cita más curiosa de cuantas se vieron tuvo lugar entre Susana y Alberto, dos solteros de lo más alegres que congeniaron a las mil maravillas.

Susana, vital y cantarina, contó que había estado casada dos veces, pero que le habían sido infiel, por lo que buscaba “un hombre de verdad”, a ser posible, con el pelo cano, lo que le resulta muy atractivo. Así que la llegada de Alberto, con su pelo blanco, le encantó tanto que no dudó en cantarle “Gracias por venir”, de Lina Morgan.

No obstante, este no fue el único momento donde se pudo escuchar cantar a la alegre Susana. En mitad de la cena con Alberto, quien también se definía como el alma de todas las fiestas, esta se caracterizó de Marilyn Monroe y le dejó sin palabras.

Ampliar
Cuatro

Al parecer, a ella le encanta hacer imitaciones y es una apasionada de la sensualidad y las curvas de Marilyn. Alberto se quedó alucinado con lo que estaba viendo y no dudó en arrodillarse ante Susana y besarle la mano.

La decisión final

Aunque a ella no le gustó él pidiese una copa antes de cenar y que fumase un paquete de cigarros diario, lo cierto es que la cita transcurrió de forma amena. Alberto le contó que le gustaba viajar y la playa, algo a ella le agradó, ya el mar la fascina, sobre todo los barcos y los cruceros.

Otro punto en el que chocaron fue en lo referente a las mascotas. A Alberto no le gustan en absoluto los animales, mientras que a ella los perros le parecen adorables, tanto o más que cualquier persona.

En el momento de la decisión final, Alberto ha reconocido que le encantaría tener otra cita juntos, especialmente por su caracterización de Marilyn. Susana, por su parte, no se ha mostrado tan convencida; según ella, le faltaron arranque y coraje. “Ya caerás”, le dijo Alberto positivo.