Una soltera acude a ‘First Dates’ en memoria de su madre: “Antes de fallecer me pidió que viniera”
Isabel se presentó al programa de citas a ciegas para cumplir una de las últimas voluntades de su madre, que era aficionada al formato.
La parte habitualmente humorística que rodea al programa de televisión ‘First Dates’ dejó paso en su última entrega a una de las citas más emotivas. La historia de Isabel es una de esas que no son tan habituales como la de otros solteros que no tienen dudas en expresar sus extraños gustos sexuales o que discuten abiertamente delante de las cámaras sobre sus diferencias.
Procedente de Linares y de 35 años, Isabel entró primero a la cita y fue recibida por Carlos Sobera. El presentador le dio pie a contar por qué estaba allí recalcando que tenía un motivo especial. “Murió mi madre en junio y dos semanas antes de fallecer me pidió que viniera, que una de las últimas voluntades de su vida era que viniera porque era muy fan. Todos los días lo veía”, expresó.
Sobera, agradecido, le transmitió el agradecimiento de parte de todo el programa por su verdad. “Que sepas que es un placer y un honor que hayas hecho eso, y aunque no la hayamos conocido, seguro que tu madre era una mujer fantástica”, le dijo. Aunque honrar a su progenitora era uno de los pretextos de su visita, Isabel no estaba dispuesta a perder la oportunidad de encontrar el amor. “Ahora estoy centrada en mí, en mi vida y en lo que tengo que hacer. Yo ya he cuidado de quien tenía que cuidar y ahora me toca vivir a mí”, subrayó.
A lo largo de su vida, la joven no había tenido relaciones de pareja lo suficientemente estables como para poder considerarlas tal. No obstante, se definía como una persona “muy detallista, que se entrega al 100%”. “Solo pido que me conozcan y que sepan valorar qué mujer tienen delante”, agregaba visiblemente descontenta con un “mercado” en el que “no hay más que perros del infierno y del diablo que al día siguiente te hacen ‘ghosting’”.
Su hombre “moreno, barbudo y varonil” entró pocos minutos después por la puerta. Era Bernabé, de Granada, un apasionado del cine, la lectura y la bachata, un estilo de baile que estuvo muy presente a lo largo de toda la cita. Incluso intentó enseñarle a Isabel, pero ella dejó claro que no era lo suyo. Sin embargo, no ha sido un impedimento para que los dos hayan decidido tener una segunda cita y conocerse fuera de las cámaras.