FAMOSOS

Una reclusa cuenta que Daniel Sancho es un ídolo en la cárcel: “La gente habla mucho de él”

Una mujer interna en Koh Samui ha contado en ‘Y ahora Sonsoles’ las actitudes que manifiesta el asesino confeso de Edwin Arrieta. “Es fuerte, decente y amigable”.

Una reclusa cuenta que Daniel Sancho es un ídolo en la cárcel: “La gente habla mucho de él”

Daniel Sancho está muy cerca de conocer la pena a la que se enfrenta tras asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Tan solo quedan 72 horas para que salga a la luz la resolución de uno de los casos más mediáticos del presente año. El hijo de Rodolfo Sancho se enfrenta a dos escenarios muy distantes: la pena de prisión o la muerte, tal y como contempla la legislación tailandesa en este tipo de sucesos.

El equipo de Y ahora Sonsoles, que lleva instalado en el país asiático desde que saliese a la luz la confesión del cocinero, ha charlado con una presa que se encuentra en la misma prisión (Koh Samui) que el asesino confeso del cirujano colombiano. Esta persona, cuya identidad y rostro se ha mantenido en el anonimato, deja entrever que Daniel Sancho es uno de los grandes ídolos en el centro penitenciario.

“Él nos dijo que se encontraba bien”

Ella reconoce que “la gente habla mucho de él” porque saben que es hijo de un reconocido actor español. “Me parece muy guapo y elegante. Es un hombre fuerte, un hombre decente. Además es amigable”, cuenta. Sin embargo, ella nunca se ha relacionado con él por culpa de una ley que impide a hombres y a mujer a mantener contacto en los interiores de la prisión. Cuenta que llegó hasta él gracias a una reclusa que le mandó un snack con un mensaje oculto en el envoltorio.

“Quería conocer a Daniel porque él salió en televisión y su noticia era muy famosa. Así que quería conocerlo y saludarlo, pero solo hay una manera de enviarnos mensajes con ellos. Enviando mensajes con snacks y si recibe el mensaje también puede comer. Él nos dijo que se encontraba bien”. El citado programa también ha revelado que el preso comparte celda con otros diez presos. El deporte, el yoga y la lectura forman parte de su rutina diaria.