Una mujer denuncia una violación durante el Mundial de Rugby
Una aficionada de Irlanda fue secuestrada por un grupo de tres hombres en Burdeos tras la finalización del partido de su selección ante Rumanía.
Una aficionada irlandesa ha denunciado ante la Policía que fue, presuntamente, secuestrada y violada por un grupo de tres hombres mientras estaba en Burdeos para ver a su país en el Mundial de Rugby, que arrancó el pasado 8 de septiembre y que finaliza el próximo 28 de octubre con la gran final en el Stade de France.
La denunciante de 37 años, que está fuera de peligro, fue interceptada mientras se dirigía a su hotel, en la calle de la Rousselle, tras disfrutar del encuentro de su selección en su debut ante Rumanía, que concluyó con victoria de Irlanda (82-8). Tras finalizar el choque, la presunta víctima se marchó a descansar cuando, de repente, uno de los tres hombres la arrastró hasta un callejón.
Los presuntos autores no han sido localizados
Los vecinos fueron los encargados de avisar a la Policía, aunque los sospechosos pudieron huir del lugar de los hechos en cuestión de segundos. Según recoge el informe policial, la mujer se quedó en estado de “shock” y “traumatizada” por lo sucedido, y por ello, fue trasladada de urgencia al Hospital de Burdeos para someterse a un examen médico.
En primera instancia, la mujer, consternada en todo momento, no quería denunciar por miedo, aunque los agentes la motivaron a hacerlo por la gravedad del asunto. Medios franceses recogen que la Fiscalía, que está detrás de este suceso, ha iniciado una investigación para localizar a los tres agresores, que, por el momento, se encuentran en paradero desconocido debido a la falta de información para proceder a su identificación.