Una mujer de 58 años, acusada de presunto acoso a Beckham y su hija
Sharon Bell podría ir a la cárcel tras fingir ser madre de un alumno del colegio de Harper con la intención de acercarse así a la hija del exfutbolista inglés.
David Beckham se encuentra en plena batalla judicial contra Sharon Bell, una mujer de 58 años que se enfrenta a una pena de prisión por presunto acoso al exfutbolista y a su hija, Harper Seven. La acusada compareció el pasado lunes de manera virtual ante el Tribunal de Magistrados de Westminster donde la justicia hizo un repaso de los cargos pendientes y por los que deberá dar respuesta en las próximas semanas. Ella afirma ser inocente y niega todos los hechos.
Según publica ‘The Mirror’, esta mujer se habría presentado en el colegio de la hija menor de David y Victoria Beckham fingiendo ser la madre de uno de los alumnos para así poder cercarse a Harper. Pero la cosa no quedó ahí. Sharon Bell habría enviado hasta tres cartas a varios de los domicilios de la familia: la primer en julio de 2021 a su dirección de Oxford y las posteriores en septiembre y octubre de ese mismo año a su vivienda en Londres. No conforme con eso, también se habría presentado físicamente en una de las viviendas lo que supondría una tentado contra el derecho a la privacidad del exjugador.
Orden de alejamiento
A la espera de conocerse la sentencia por parte de la justicia, la mujer cuenta con una orden de alejamiento provisional que vencen el próximo 13 de mayo y por la cual tiene prohibido acercarse a cualquier integrante de la familia Beckham a menos de 500 metros, así como a cualquiera de las propiedades que tienen. En caso de incumplirla, Sharon Bell se enfrentaría a una sanción que la llevaría a prisión por acoso con una pena de seis meses a dos años, según informan varios medios locales de Reino Unido.