FAMOSOS

Una modelo relata el “hostigamiento” que sufrió por parte de Icardi

En una entrevista con Juan Etchegoyen en ‘Mitre Live’, Cadena Lecce ha arremetido contra el futbolista por su comportamiento cuando se estaban conociendo.

Actualizado a
Saint Germain En Laye (France), 04/07/2022.- Paris Saint Germain's Mauro Icardi arrives at a training session at the Camp des Loges sports complex near Paris, France, 04 July 2022. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

El nombre de Candela Lecce salió a la palestra después de que Mauro Icardi desmintiese en su cuenta de Instagram haberla escrito durante su relación con Wanda Nara. La joven, que aseguró no tener previsto desvelar cómo fue su relación con el jugador, se sintió señalada con la publicación del argentino y ha concedido su primera entrevista a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Él me escribía desde octubre del año pasado. Me mandaba mensajes y los borraba. Yo no iba a decir nada, pero me causó mucha indignación cómo salió a hablar de esta chica”, ha comenzado recordando una imagen que subió Icardi. “Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace famoso”, escribió sobre otra mujer.

“Me causó mucho enojo. Si de esa chica dijo eso, de mí ¿qué va a decir?”, ha reflexionado antes de detallar cómo era su contacto. Aunque en ningún momento se conocieron en persona, lo cierto es que la versión de Lecce denota un interés mutuo. “La comunicación pasó de Instagram a Whatsapp. De hecho, hubo una llamada de 34 minutos de dos personas que se están conociendo”.

Sin enamoramiento, pero con sensación de engaño

A pesar de que estuvieron durante un tiempo intercambiando mensajes, Lecce asegura que no llegó a enamorarse de Icardi, pero sí que sintió cómo le engañaba. “Creía que éramos dos personas con cierto interés, pero se ve que no”.

La protagonista de la historia, además, asegura que conserva muchos mensajes del futbolista que no han visto la luz. “Me mandó un mensaje preguntando por qué había decidido hacerlo público”, ha confesado sobre el momento en el que el caso se convirtió en público. “La rabia es que no lo respondí y a la media hora lo borró, me bloqueó y lanzó el comunicado”.

Uno de esos mensajes fue enviado mientras que Icardi y Wanda Nara estaban cenando en un restaurante. Mientras la pareja compartía mesa, el jugador del Galatasaray le dijo: “Cande, me fallaste”. Aunque lo más significativo es que desbloqueó a la modelo para mandárselo e, inmediatamente, la volvió a bloquear.

Denuncia un “hostigamiento”

“Este domingo fue la gota que rebasó el vaso”, ha denunciado Candela Lecce justo antes de que se estrene el MasterChef presentado por Wanda Nara. “Hay un hostigamiento conmigo que no sé si es funcional al show o qué”, ha lamentado. “Me decía frases tipo ‘esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil’. Millones de mensajes así, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí”, ha agregado.

Pasado algo de tiempo, Lecce tiene claro que no quiere saber nada de Mauro. “Lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más. Quiero paz y tranquilidad, esa es mi única manera de decir basta. No puede ser que estas dos personas hagan lo que quieran con mi vida”, ha zanjado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?