FAMOSOS

Una modelo de Playboy, sobre su encuentro con Leonardo DiCaprio: “Demasiado raro y viejo”

Hieke Konings, modelo holandesa de 22 años, ha confesado que el intérprete le ofreció ir a su casa tras besarse en un club nocturno de Los Ángeles.

Actualizado a
Una modelo de Playboy, sobre su encuentro con Leonardo DiCaprio: “Demasiado raro y viejo”

Demasiadas mujeres. La vida amorosa de Leonardo DiCaprio suele rondar un número y demasiadas mujeres. Rara vez rompe el intérprete la ‘regla de los 25′, una norma casi impuesta que consiste, básicamente, en que aquellas chicas con las que mantiene relaciones sexuales rondan esa edad. Se podría interpretar que la rompió con Hieke Konings, una modelo holandesa de Playboy de 22 años; o, por lo menos, trató de hacerlo, ya que no recibió sino calabazas.

MÁS SOBRE DI CAPRIO

Ocurrió en un club nocturno de Los Ángeles. Se desconoce cuántas personas tuvieron que sortear sus miradas; el caso es que clavaron sus pupilas el uno en el otro. “Lo vi sentado con su sudadera negra y su gorra negra y nos miramos a los ojos”, ha confesado Konings para la citada revista. Lo que después vendría quizá se antojaba imprevisible. Tanto para el oscarizado intérprete como para la joven.

“Una amiga me dijo que se dejaba los auriculares durante el sexo”

Entonces intervino el representante de DiCaprio, que acercó a la modelo a la mesa del actor. Ella le preguntó acerca de la famosa norma y su fetiche con las jóvenes menores de 25, a lo que él respondió que era “culpable”. Ambos terminaron besándose. “No fue el mejor que he tenido”, recuerda Konings, que califica el beso como “normal”, que se lo esperaba mejor. No fue de película.

Tras esta escena, DiCaprio invitó a la modelo a su casa. Y, para el desconcierto del intérprete, ella rechazó. “Reaccionó muy sorprendido. Por supuesto, no estaba acostumbrado. Cuando le dije que no le conocía lo suficiente, respondió con dulzura: ‘Lo respeto’”, detalla. Y ahí terminó su historia con él. Breve, pero intensa. Como anexo, Konings añade que, después de su negativa, el actor no tuvo más remedio que dirigirse “a otra chica” y llevársela a casa.

No es del todo favorable la descripción que hace la modelo del actor. “Leo es demasiado raro y demasiado viejo”, resume. Y luego, quizá sin darse cuenta de que estaba cumpliendo todos y cada uno de los puntos de las leyendas de DiCaprio en su intimidad, habló de cómo son, según lo que le han comentado a ella, sus hábitos sexuales: “Una amiga dijo que se dejaba los auriculares puestos durante el sexo porque no quería oírla. Y otra dijo que, incluso, le puso una almohada en la cabeza”.

La respuesta de DiCaprio no ha tardado en llegar. Ha sido a través de sus representantes, quienes han contactado con el Daily Mail para asegurar que “Leo ha insistido en que nunca ha conocido a esta señorita”. Sólo ellos dos saben lo que realmente ocurrió dentro de aquel bar en California. Sólo DiCaprio sabe lo de los auriculares y hasta qué punto llega la rigidez de su norma de oro. Los mitos y las fábulas, mitos y fábulas son.

Normas