FAMOSOS

Una influencer destapa el ‘modus operandi’ de los futbolistas para ligar

Raquel Reitx asegura que muchos futbolistas utilizan la misma técnica para coquetear por redes sociales. “En los vestuarios tienen pactado cómo hacerlo”.

Una influencer destapa el ‘modus operandi’ de los futbolistas para ligar

El tópico de que los famosos tienen mayor facilidad para ligar debido a su elevado índice de popularidad siempre ha estado presente en temas de conversación, donde muchos se inclinan por esta realidad. Al margen de las tradicionales técnicas para coquetear con alguien, las redes sociales han permitido que exista una mayor facilidad para llegar a la persona que nos llama la atención, o si no, que se lo digan a futbolistas que utilizan una técnica muy particular, pero muy común en muchos vestuarios, según ha destapado Raquel Reitx en El podcast de Druni, presentado por Bernardo Casp.

La influencer, que acumula más de medio millón de seguidores en redes sociales, ha compartido la manera en la que los futbolistas entablan conversación con aquella persona que les llama la atención. Raquel ha vivido esta estrategia en sus propias carnes, dado que algunos jugadores de élite mundial se han interesado por ella. “Me habla mucha gente, me hablan muchos futbolistas...”, comienza diciendo.

“Siempre hacen lo mismo”

Raquel reconoce que “todos los futbolistas hacen lo mismo” y utilizan el emoticono de “fueguito” para conectar por primera vez con su objetivo. No obstante, la influencer asegura que muchos futbolistas borran su particular mensaje en el caso de que no reciban ningún tipo de respuesta. “En los vestuarios tienen pactado cómo hacerlo y todos hacen lo mismo. Envían un ‘fueguito’, pero sin reaccionar al storie. Si no les contestas lo borran, siempre hacen lo mismo”, cuenta.

No obstante, la influencer afirma que “nunca ha sido de ligar por redes sociales” porque “no se le da muy bien”. “Con quien he estado, los he conocido antes en persona que en redes. No se me da muy bien. Me cuesta contestar en WhatsApp, cómo no me va a costar responder a mensajes directos”.