Fresita, ganadora de ‘GH’, suspende su boda por culpa de una herencia millonaria
La gran triunfadora de la quinta edición del reality cuenta que su enlace ha sido pospuesto debido a que el padre de su prometido le quitó verbalmente de la herencia, valorada en 2,5 millones de euros.


El nombre de Nuria Yáñez aterrizó en el foco mediático gracias a su triunfo en la quinta edición de Gran Hermano, donde protagonizó una de las grandes frases de esta entrega en el momento que intentaba huir de una vaca: “Aiiidaaaaaaaaaaaaa”. Tras salir de los interiores de la casa de Guadalix de la Sierra, Fresita, como también se la conoce televisivamente, siguió vinculada al mundo de la televisiva a través de sus colaboraciones en programas de Mediaset.
La televisiva, que actualmente se gana la vida como empresaria en el mundo textil, ha vuelto a ser noticia debido a sus planes de boda con su novio, que han quedado en agua de borraja por culpa de una herencia millonaria. Según desveló el programa Fiesta, Fresita, que tenía comprado el vestido de novia, la fecha de la iglesia reservada y el banquete organizado, ha tenido que posponer su enlace debido a que el padre de su futuro marido quitó verbalmente de la herencia a su hijo, que asciende hasta los 2,5 millones de euros.
Noticias relacionadas
“Tenemos que ir a juicio con su familia. Esto es muy desagradable. No podremos tener la boda flower power que habíamos planeado. Había más de dos millones en juego”, cuenta Nuria acerca de la herencia del padre de su prometido, que falleció hace unos meses. A nivel emocional, de que un padre te pueda desheredar. El patrimonio es muy importante. Aunque hay cosas que no puedo decir...”.
Sus nuevos planes de boda
Tras este giro radical de guion, Fresita no quiere atrasar sus planes de boda y quiere dar el ‘sí quiero’ cuanto antes a pesar de lo sucedido. “Quiero hacerlo ya, aunque sea una boda rápida o no sea una boda ‘flower power’”, asegura. Por el momento, la pareja confía en el trabajo de la justicia para solventar este problema, aunque el proceso sea bastante lento.





