BOXEO

Una fotógrafa denuncia que Tyson le intentó “agarrar un pecho”

Lori Grinker ha desvelado el incidente en su libro de memorias pero el exboxeador defiende que tenían una relación sexual.

Una fotógrafa denuncia que Tyson le intentó “agarrar un pecho”

La laureada fotógrafa Lori Grinker ha confesado el incidente que sufrió con Mike Tyson cuando trabajaba para él en la década de los 80. En el libro que ha lanzado este otoño titulado con el nombre del exboxeador, Grinker incluye una colección de fotografías de la adolescencia del campeón y recuerda el supuesto incidente que vivió con él: “Una vez trató de agarrar mi pecho y, cuando lo empujé, se enfadó y arrojó mi medidor de luz a la nieve”.

Lori detalla en su obra la doble cara que tenía Mike en el trato y que podía cambiar de un día a otro: “Podía ser muy dulce y gentil cuando lo sentía y no muy dulce o gentil cuando no lo sentía (...). Tenía un lado mimado, y siendo el campeón se acostumbró a salirse con la suya”. Eso si, Grinker aseguró para Daily Mail que el “inmaduro” Tyson nunca volvió a intentar algo semejante y pudieron continuar con su acuerdo profesional sin problema.

Ampliar
redes sociales

Mike Tyson se defiende de la acusación

Sin embargo, desde el lado del boxeador de Brooklyn no ven la situación como la cuenta la fotógrafa. De hecho, Tyson jamás ha negado esta historia pero siempre ha defendido que ambos mantenían una relación sexual consentida. Por aquel entonces él tenía “alrededor de 17 años” y ella 26, aunque según un portavoz del púgil se conocían desde que él tenía 13 años. Siguiendo su testimonio, no comenzaron una relación hasta 1983.

“Hoy en día es lamentable que la señora Grinker no haya sido más cuidadosa con sus palabras, omitiendo el hecho de que tuvo una relación sexual con Mike Tyson cuando era menor y con casi una década de diferencia en su edad”, expresó para el Mail un representante del estadounidense. “Tenía alrededor de 17 años y tuvo una relación sexual con ella de forma intermitente hasta alrededor de los 21. También tuvo relaciones sexuales con ella cuando era campeón en Atlantic City”, agregó.