FAMOSOS

Una faja de Kim Kardashian evita que una mujer muera tras recibir cuatro disparos

Angeline Wiley ha revelado en las redes sociales que la forma en que la prenda la apretaba impidió que se desangrara antes de ir al hospital.

Actualizado a
Iran acusa a Kim Kardashian de ser un agente secreto.  Imagen de Kim Kardashian en los Webby Awards.

Kim Kardashian acumula muchos éxitos como empresaria, pero seguramente uno de los que más orgullo le hace sentir es Skims. La firma, según su página web, ofrece prendas “para todos los cuerpos” y ropa interior que se estira hasta el doble de su tamaño para “hacer avanzar nuestra industria para el futuro”. Pero en las últimas horas se ha conocido en las redes sociales otro ‘beneficio’ de las prendas de Kardashian, pues una mujer asegura que llevar una bajo la ropa evitó que muriera después de recibir cuatro disparos.

Angeline Wiley se ha hecho viral en TikTok al detallar el incidente que vivió la última noche del pasado año en Kansas City. Mientras se encontraba en la calle esperando un coche fue disparada hasta en cuatro ocasiones. “Este Año Nuevo me dispararon cuatro veces. La noche en que me dispararon, debajo de mi vestido, llevaba una faja moldeadora de Skims”, ha comenzado expresando.

@metrouk

A woman credited Kim Kardashian on Tiktok after her Skims shapewear apparently ‘saved her life’ during a shooting in Missouri. Angelina explained that she was shot ‘four times’ during the incident, but the skims bodysuit kept her alive due to it being so tight. And Kim Kardashian expressed her shock over Instagram when hearing of Angelina's story. #metrouknews #metrouk #newstok #news #newsfyp #usnews #americannews #kimk #kimkardashian #skims #angelinawiley #missouri #missourinews #kim #kardashian #skimsbodysuit #gunviolenceawarness

♬ original sound - MetroUK

Me quedaba tan apretada que literalmente evitó que me desangrara”, continúa explicando, calificando la prenda de “armadura corporal para mujeres”. Según ella, Kim Kardashian le salvó la vida y tiene perfectamente claro que va a “adquirir más” ropa de la firma de la estadounidense.

Kim Kardashian reacciona a la historia

Wiley continuó reflexionado sobre la experiencia que vivió hace siete meses, pero lo que quizá no esperaba es que incluso la propia Kim reaccionara a su historia. “Lo puedes llamar destino... O Jesucristo... Desde luego yo voy a llamarlo Kim”, expresó la joven. Kardashian se pasó por la viral publicación y dejó un “wowww” que acompañó de un emoticono con unas manos simulando la postura de la oración.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?