FAMOSOS
Una faja de Kim Kardashian evita que una mujer muera tras recibir cuatro disparos
Angeline Wiley ha revelado en las redes sociales que la forma en que la prenda la apretaba impidió que se desangrara antes de ir al hospital.
Kim Kardashian acumula muchos éxitos como empresaria, pero seguramente uno de los que más orgullo le hace sentir es Skims. La firma, según su página web, ofrece prendas “para todos los cuerpos” y ropa interior que se estira hasta el doble de su tamaño para “hacer avanzar nuestra industria para el futuro”. Pero en las últimas horas se ha conocido en las redes sociales otro ‘beneficio’ de las prendas de Kardashian, pues una mujer asegura que llevar una bajo la ropa evitó que muriera después de recibir cuatro disparos.
Angeline Wiley se ha hecho viral en TikTok al detallar el incidente que vivió la última noche del pasado año en Kansas City. Mientras se encontraba en la calle esperando un coche fue disparada hasta en cuatro ocasiones. “Este Año Nuevo me dispararon cuatro veces. La noche en que me dispararon, debajo de mi vestido, llevaba una faja moldeadora de Skims”, ha comenzado expresando.
“Me quedaba tan apretada que literalmente evitó que me desangrara”, continúa explicando, calificando la prenda de “armadura corporal para mujeres”. Según ella, Kim Kardashian le salvó la vida y tiene perfectamente claro que va a “adquirir más” ropa de la firma de la estadounidense.
Kim Kardashian reacciona a la historia
Wiley continuó reflexionado sobre la experiencia que vivió hace siete meses, pero lo que quizá no esperaba es que incluso la propia Kim reaccionara a su historia. “Lo puedes llamar destino... O Jesucristo... Desde luego yo voy a llamarlo Kim”, expresó la joven. Kardashian se pasó por la viral publicación y dejó un “wowww” que acompañó de un emoticono con unas manos simulando la postura de la oración.