Una estrella de OnlyFans se une al conflicto de Israel y Palestina
Natalia Fadeev, que acumula 800.000 seguidores en Instagram, ha anunciado que se unirá a las milicias israelíes para defender los intereses de Netanyahu.
Pasan los días y el conflicto bélico protagonizado por Israel y Palestina sigue acaparando las miradas de la sociedad mundial. Este enfrentamiento, que se encuentra en el punto más álgido de las últimas décadas, ha desatado todo tipo de divisiones y reacciones en redes sociales, donde unos se posicionan del lado de Benjamín Netanyahu, mientras que otros están a favor de los ataques emitidos por el grupo de Hamás contra su propio territorio.
Muchos israelíes han abandonado sus respectivas ocupaciones para adentrase en las milicias israelíes y defender los intereses de su país. Es el caso de Natalia Fadeev, una de las grandes estrellas de la red social para adultos de OnlyFans, quien ha anunciado en sus redes sociales, donde acumula 800.000 seguidores, que se ha unido a las reservas del Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), ejército de ciudadanos israelíes entrenados y listos para la lucha.
La creadora de contenidos, que también es una asidua en portar outfits de militar, ha dejado de lado sus atrevidos atuendos con los que causaba sensación entre su elenco de seguidores para ponerse el mono de combate y así estar junto a los suyos en esta situación tan complicada. “La semana pasada estaba en el concierto de Bruno Mars en Israel, ahora estoy en la guerra escuchando sus canciones. La vida es inesperada”, ha escrito.
“Puede ser el inicio de la Tercera Guerra Mundial”
Desde el estallido del conflicto, Natalia Fadeev siempre comparte mensajes de apoyo dirigidos a su querida tierra y a su vez lamenta que Israel esté viviendo una situación similar a la del holocausto. “¡Esto no es una guerra, es un crimen contra la humanidad! Las cosas que presencié me mantienen despierto por las noches están sucediendo cosas horribles escuchamos historias similares a las historias de los sobrevivientes del Holocausto”, comienza escribiendo.
Gaza se ha convertido en un caldo de cultivo tienen sed de sangre. No estamos en guerra contra soldados ¡Estamos pasando por un holocausto, en nuestra propia casa! ¡¡¡Hay que borrarlos destruirlos este grupo no tiene nada que aportar a la humanidad!!! En realidad, pueden ser la causa del comienzo de la Tercera Guerra Mundial. No quiero imaginar a dónde más podría llevarnos...”, finaliza la influencer.