BRASIL

Una de las mujeres que acusó a Antony de agresión retira su denuncia

Rayssa de Freitas ha retirado la denuncia que interpuso contra el jugador por una supuesta agresión que habría tenido lugar en mayo de 2022 en Sao Paulo.

Antony publica la conversación que mantuvo con una de las mujeres que le acusa de agresión

El caso de Antony sigue dando que hablar día tras día mientras el futbolista brasileño trata de limpiar su imagen tras ser denunciado por hasta tres mujeres, una de ellas su expareja Gabriela Cavallin por comportamiento violento, agresión y hasta violencia doméstica.

Una serie de denuncias que llevaron a su club, el Manchester United, a retrasar su incorporación a los entrenamientos hasta que su caso se resuelva. Un caso que recuerda al de otro ex del club red, Mason Greenwood, que atraviesa ahora su segunda etapa en el mundo del fútbol tras ser acusado de agredir a su pareja.

Respecto al delantero brasileño, su caso ha dado un pequeño giro de guion, y es que tal y como publica el medio ‘The Telegraph’, una de las mujeres que le acusa de agresión, la estudiante de Derecho Rayssa de Freitas, ha retirado su denuncia.

De Freitas demandó a Antony y a Mallu Ohana, esposa del jugador del Palmeiras, Dudu, tras verse envueltos en un encontronazo en una fiesta en Sao Paulo, en mayo de 2022. La joven asegura que tanto el jugador como Ohana le propinaron varios golpes, hasta que pudo huir, requiriendo incluso tratamiento hospitalario.

La joven, que presentó la demanda ante la Policía Civil de Sao Paulo, la ha retirado en su totalidad. Un movimiento que sin duda abre un nuevo camino al jugador, que sigue negando los hechos pese a las continuas acusaciones.

Las otras denuncias contra él

La primera denuncia a la que se enfrenta Antony es a la de su expareja, Gabriela Cavallin, que le ha acusado hasta en cuatro ocasiones de haberle agredido, de amenazarle y de violencia doméstica. Por todo ello, exigió una medida de protección urgente y un examen forense para evaluar sus lesiones. Incluso adjuntó los mensajes amenazantes que recibió de parte del futbolista.

A esta denuncia hay que añadir la de Ingrid Lana, que denunció en una entrevista a ‘Record TV’ en Brasil que el delantero del United se mostró agresivo con ella hace casi un año, cuando perdió los papeles y tras negarse a mantener relaciones sexuales con él, éste le habría empujado: “Me empujó contra la pared y me golpeé la cabeza”.