Una concursante de ‘MasterChef’ anuncia que está embarazada: “Me he enterado aquí”
Larraitz ha sido la protagonista de la gala por su expulsión y por anunciar en plena prueba eliminación su embarazo.
Un lunes más, ‘MasterChef’ ha vuelto al prime time de La 1 de TVE. Lo ha hecho con un programa que ha tenido multitud de sorpresas, pero la mayor se ha producido en la prueba de eliminación por la que han pasado Leti, Ana, Sergio, Tuki, Laura, Jhota, Lluís y Larraitz.
Los concursantes tuvieron que verse las caras con dos aspirantes que conocieron antes de su entrada al concurso, David y Daniel, quienes se quedaron a las puertas de entrar, y que tendrían entonces la oportunidad de entrar al concurso. Eso sí, para ello, debían replicar uno de los postres propuestos por algunos rostros que han pasado por el programa, como el que crearon Samantha Vallejo-Nágera junto a Ruth Lorenzo, Yannick y Verónica (de ‘MasterChef 10′), María y Amelicious (de ‘MasterChef 9′), y Olivia (de ‘MasterChef Junior 9′).
Pero, si ya de por sí era difícil la tarea, los jueces les advirtieron que tenían que hacer una versión actualizada de sus postres, lo cual puso en serios apuros a los participantes, como a Larraitz, quien llamó particularmente la atención por su estado, y que provocó que Samantha acudiese a ella.
Nada más lejos de la realidad, Larraitz no dudó en confesarle su malestar por un hecho inédito en el talent: “Estoy embarazada”, relató la concursante mientras Samantha escuchaba con asombro. “Me he enterado aquí y estoy con la cabeza fuera. Estoy mala con la circulación, de estar tantas horas de pie y no me puedo centrar. Se lo quiero decir a mi chico”, ha añadido la concursante.
De anunciar su embarazo a la expulsión
El malestar reinaba en su cocinado, y es que Larraitz se presentó ante los jueces con un postre al que no llegó a poner el nombre. “Entiendo que tengas la cabeza en otra parte y ahora tenemos una explicación. El bizcocho está quemado y es terrorífico, pero la noticia que nos has dado es muy buena”, señaló Jordi Cruz en su valoración.
Esto dejó claro el veredicto de los jueces, quienes se despidieron de la aspirante de Barakaldo y dieron la bienvenida a David. “Me da rabia irme, me llevo a los compañeros, la experiencia, los viajes, a vosotros... pero queda la repesca”, señaló mientras se despedía.