TELEVISIÓN

Una concursante de ‘Got Talent’ pierde su trabajo por acudir al programa: “Me dieron a elegir”

Yvette ha señalado en el concurso que priorizó su participación en el talent show antes que seguir en su puesto de empleo. “Tenemos todo para vivir de lo que amamos”.

Actualizado a
Una concursante de ‘Got Talent’ pierde su trabajo por acudir al programa: “Me dieron a elegir”

Tener trabajo es un hecho que te puede cambiar la vida, desde lo profesional, pasando por lo económico hasta llegar a lo personal. Parece ser que esta responsabilidad no preocupa a Ivette, quien tomó la decisión de priorizar su participación en Got Talent antes que seguir en su puesto de trabajo. La sudamericana es una de las integrantes de la Orquesta Carlos Cruz, grupo de músicos repartidos por Latinoamérica y otros países mundiales, que han causado una gran sensación en el concurso de Telecinco gracias a su majestuoso talento.

El jurado del talent show quedó impresionado con las cualidades de esta orquesta, que es capaz de todo. Así quedó demostrado en la semifinal. El grupo arriesgó para transformar una melodía de Beethoven en un mambo tocado con violines, chelos y clarinetes. Una actuación que se llevó todos los aplausos.

“Ellos o ‘Got Talent’”

Hasta Risto Mejide se rindió ante ellos. “No solo me han convencido, también han creado en este teatro una experiencia 360, lo habéis hecho con una elegancia exquisita, y viva vosotros por mostrar esto en prime time en España”. Uno de los integrantes agarró el micrófono tras escuchar el veredicto del jurado. Yvette aprovechó el momento para compartir con la audiencia que había perdido su puesto de trabajo por estar en el programa.

La concursante señaló que sus jefes no vieron con buenos ojos que compaginara ambas actividades. La dieron a elegir y decidió cumplir su sueño: representar a Latinoamérica en este concurso de talentos. “Me dieron a elegir en el trabajo entre ellos o Got Talent, y aquí esto. No solo representamos a una orquesta, también a todo Latinoamérica. Tenemos todo para vivir de lo que amamos, la música”.

Normas