FAMOSOS

Una actriz de ‘Harry Potter’ estalla contra su personaje: “Sentí ansiedad y frustración”

Bonnie Wright, que dio forma a Ginny Weasley, asegura que quedó decepcionada por la exclusión de escenas en las que aparecía. “Me di cuenta que no era culpa mía”.

Actualizado a
Bonnie Wright as Ginny Weasley

Harry Potter es una de las sagas más populares de la historia del cine. Esta serie cinematográfica, que empezó en 2001 de la mano de Harry Potter y la piedra filosofal, ha contado con actores y actrices del calibre de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy) o Alan Rickman (Severus Snape), entre otros muchos más.

Esta lista de intérpretes siempre ha recordado con devoción su periplo por los rodajes de esta película basada en las novelas de J. K. Rowling, a diferencia de Bonnie Wright, actriz que dio forma a Ginny Weasley, quien ha rememorado con algo de frustración su experiencia en esta cinta, tal y como ha asegurado en una entrevista para el podcast Inside of you.

“Era un poco decepcionante”

La actriz, que se adentró en la saga con tan solo nueve años, ha desvelado que algunas de las escenas que grabó fueron eliminadas debido a que no estaban adaptadas a la novela del escritor británico. “Fue muy difícil, especialmente, cuando muchas de las escenas de varios protagonistas fueron eliminadas por la adaptación del libro a la película. Por eso, no tenías mucho con lo que trabajar. Era un poco decepcionante porque había partes que no se hacían porque no había escenas suficientes”.

Esta especie de ‘veto’ propició que la actriz sufriese una crisis de ansiedad motivada por la frustración al pensar que no servía para interpretar este papel. “Al principio sentí ansiedad, pero me di cuenta de que no era culpa mía. Definitivamente siento que tenía ansiedad por actuar y hacerlo lo mejor posible para construir mi personaje”.