Un soltero de 91 años a su cita de 80: “No te puedes comparar conmigo”
Pedro acude a ‘First dates’ en busca de pareja y se niega a irse con María porque prefiere una mujer de 60 o 65 para que le siga el ritmo.
Pedro se ve realmente bien. Acudió a First dates a buscar pareja pero no le pareció suficiente para cómo estaba él María, la mujer con la que le citaron, quien, por cierto, estaba también como una rosa para su edad.
Ella tiene 80 años y él, que suma ya 91 primaveras, va todos los días al gimnasio durante varias horas, donde hace pesas, y también es un gran aficionado de la bicicleta estática. Una rutina que le aporta un estilo de vida de lo más saludable y gracias a la que asegura que nunca ha pisado una farmacia y se encuentra tal y como le “parió” su madre.
Aunque María está estupenda a sus 80, once años menos que él, Pedro se ha sentido decepcionado porque considera que con esa edad ella no le puede seguir el ritmo. “¿Me vengo de Mijas para llevarme una mujer de 80 años para cuidarla? Y yo para qué quiero eso”, decía él. “Con 80 años no puede seguir mi ritmo. Tiene que ser una mujer de 60 o 65 para que pueda seguirme el ritmo”, aseguraba.
La decisión final
María sí estuvo a gusto en la cita con Pedro y no le importó para nada que él fuese bastante mayor que ella. “Es un hombre agradable, educado y me ha encantado. Me ha gustado su sinceridad y que es un hombre delgadito”, decía ella en la decisión final.
“Es muy buena y está muy bien, pero yo no podría estar con ella. Yo me esperaba una mujer más activa. Una mujer de entre 65 y 70 años. No te puedes comparar conmigo porque yo me subo las escaleras de dos en dos”, le espetaba él.
Tan descortés y poco afortunado en sus palabras que María decidió que se levantaba del set del programa de Carlos Sobera y se iba: “Me voy y ya está, no pasa nada”, decía ella bastante enfadada.