TELEVISIÓN

Un micrófono abierto ‘traiciona’ a Susanna Griso

Los espectadores de Antena 3 han podido escuchar unas desafortunadas palabras de la presentadora hacia una de las reporteras de ‘Espejo Público’.

Actualizado a
Un micrófono abierto ‘traiciona’ a Susanna Griso

No es la primera vez que un micrófono abierto juega una mala pasada en un programa de televisión en directo. En esta ocasión ha víctima ha sido, nada más y nada menos que, Susanna Griso. La popular presentadora ha protagonizado este jueves un momentazo de lo más viral después de que los espectadores de Antena 3 escucharan como dedica unas desafortunadas palabras a una de las reporteras de ‘Espejo Público’.

Todo ha sucedido cuando el espacio de Atresmedia ha abordado la historia de “un opositor que tenía un examen muy importante y que quiso desayunar algo antes en una cafetería. Fue al baño y los dueños tuvieron que irse de imprevisto. Cerraron el bar con llave y el joven se quedó encerrado”. Para profundizar sobre el tema, ‘Espejo Público’ envío hasta el lugar a su reportera Marina.

Tan solo unos segundos después, la audiencia de Antena 3 ha podido escuchar por boca de Susanna Griso lo siguiente: “A mi, perdonadme. Esta chica que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla”. Unas palabras que rápidamente han sido recogidas en redes sociales donde los usuarios no han dudado en mostrarse muy críticos con la televisiva. “Irrespetuosa y maleducada”, escribe un tuitero. “Me hacen a mí esto y me pongo a llorar en directo. Vaya falta de respeto”, apunta otro.

La versión de Atresmedia

El grupo de comunicación ha negado que las palabras de la presentadora fueran dirigidas hacia la reportera, sino que formaban parte de una conversación distinta que se estaba teniendo en plató. Según VerTele, el comentario “era en referencia a uno de los temas que se iban a tratar en Espejo Público más adelante”. “Tenía una conversación paralela con el equipo de control sobre otro de los temas que iban a venir en el programa”, agregan desde Atresmedia.

El nuevo fichaje del grupo

El grupo de San Sebastián de los Reyes continúa ‘pescando’ en Mediaset. La particular revolución que está sufriendo la empresa propietaria de Telecinco y Cuatro a raíz de la nueva directiva está provocando que muchos de sus rostros se pasen a la cadena rival. Tras el fin de ‘Sálvame’, Adela González regresa a laSexta para ponerse la frente de ‘Más vale tarde’ durante los fines de semana. Lo hará junto a Boris Izaguirre.

Asimismo, tres de los rostros más reconocidos de ‘El programa de Ana Rosa’ también abandonan Telecinco para poner rumbo a Antena 3. Hablamos de las colaboradoras Paloma García-Pelayo, Cruz Morcillo y Beatriz Cortázar. Según los últimos rumores, Gema López también podría hacer lo mismo en las próximas semanas.