TELEVISIÓN

Un micro abierto de Antonio Montero deja entrever el futuro de ‘Sálvame’

El colaborador habló de la continuidad del programa en Telecinco cuando creía que su micrófono estaba apagado. “No se va a acabar”, expresó el televisivo.

Un micro abierto de Antonio Montero deja entrever el futuro de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ entra en su recta final en Telecinco después de catorce años de éxitos. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se despedirá de manera definitiva de sus espectadores el próximo 23 de junio, aunque son muchos los rumores que apuntan a que el formato de La Fábrica de la Tele podría gozar de una segunda oportunidad en la pequeña pantalla.

Desde ‘Informalia’ dejan en el aire la posibilidad de que ‘Sálvame’ permanezca en la parrilla de Mediaset, pero con una duración mucho más corta y compartiendo las tardes de lunes a viernes con el nuevo proyecto de Ana Rosa Quintana. Un posible plan ‘b’ que vendría dado por los datos de audiencia cosechados por Belén Esteban y compañía desde el anuncio de su cancelación. Y es que el programa ha llegado a anotar hasta un 15% de cuota de pantalla. Sin embargo, desde las oficinas del grupo de Fuencarral permanecen en silencio ante esta última información por lo que el misterio continúa.

Según se ha podido conocer, Mediaset y La Fábrica de la Tele tendrán “una reunión de urgencia” en los próximos días donde se podrían llegar a definir este tipo de situaciones. “Vais a seguir haciendo mucha televisión en esta casa. Habrá un proyecto próximo rentable”, le aseguran a la productora responsable de ‘Sálvame’.

Las palabras de Antonio Montero

Mientras se despeja esta duda, varios de los colaboradores del programa de Telecinco continúan dando su opinión al respecto. El último en hacerlo Antonio Montero, aunque cuando el colaborador se creía que nadie le escuchaba. Y es que un micrófono abierto ha dejado al descubierto qué podría pasar con ‘Sálvame’.

“Qué divertido es este programa”, dijo Kiko Matamoros entre risas. “Qué pena que se acabe”, respondió Gema López con mucha resignación. “No se va a acabar”, añadió Antonio Montero sin saber que su micrófono estaba activado y que los espectadores lo escuchaban desde sus hogares.