Un médico estético une a Jorge Javier con la reina Letizia y Pedro Sánchez antes de volver a la televisión
El mediático presentador catalán estrenará “muy pronto” ‘Cuentos chinos’, un programa que se emitirá en prime time en Telecinco.
A tan solo unos días de que se certifique su regreso a la televisión en Cuentos chinos, Jorge Javier Vázquez ha empezado su puesta a punto para volver a dar su mejor imagen. El célebre presentador de Sálvame, que lleva retirado de la pequeña pantalla desde el mes de mayo, ha acudido a hacerle una visita a uno de los médicos estéticos más reputados del país.
Según informa El Español, el catalán ha sido fotografiado en una de las clínicas del doctor Pedro Jaén en el centro de Madrid. Hasta allí llegó en un coche conducido por su chófer y, tras una hora en el interior de las instalaciones, abandonó el lugar a bordo del mismo vehículo. Con unas gafas de sol, una camiseta blanca básica, un pantalón de chándal y unas chanclas, el comunicador intentó pasar desapercibido en plena calle Serrano.
Da la casualidad de que el doctor Jaén es también el médico estético de la reina Letizia y de Pedro Sánchez, al que Jorge Javier está unido por una estrecha amistad. Jaén asesora a la monarca consorte y al presidente del Gobierno con consejos dermatológicos para tener una piel facial lo más tersa posible.
Proyectos en África
Pedro Jaén es uno de los dermatólogos más prestigiosos de España. Además de sus consultas, dirige un proyecto relacionado con la salud de la piel en Tanzania. Entre sus campos de interés principal se encuentra el tratamiento del albinismo, pues puede llegar a producir cánceres a edades muy tempranas.
La exclusividad de sus servicios le permite crear un vínculo más especial con sus pacientes. Así, Begoña Gómez acudió en una ocasión a una cena benéfica organizada por el médico y, de la misma manera, Jaén y su mujer fueron al cine con Felipe VI y Letizia para ver Babylon antes de salir juntos a cenar.
Su nuevo proyecto
Aunque todavía no está anunciada oficialmente la fecha de su regreso a Telecinco, todo apunta que el estreno de Cuentos chinos será el próximo 4 de septiembre coincidiendo con la vuelta a la pantalla de El Hormiguero, quien apunta a ser su principal rival en la franja horaria.