SERIES

Un hombre se hace el muerto durante un año y consigue un papel en la serie ‘CSI’

Josh Nalley, un ciudadano estadounidense de 41 años, ha compartido multiples de escenas en redes sociales haciendo la función de un cuerpo sin vida y eso le ha permitido cumplir uno de sus sueños.

Actualizado a
¡Es hoy! Este 6 de Octubre vuelve una de las series más populares en Estados Unidos: ‘CSI: Vegas’. ¿Qué actores del reparto original aparecerán?

Josh Nalley, un ciudadano de Kentucky, está de enhorabuena después de conseguir un papel para formar parte del reparto de la serie ‘CSI’. Un largo y duro proceso, en el que este aficionado de la producción no ha desistido en ningún momento por cosechar lo que para él es un sueño, según expresa en una entrevista para el ‘Washington Post’. Este gerente de restaurantes ha estado haciéndose el muerto durante un año y lo ha demostrado a través de sus más de 360 vídeos que ha compartido en su cuenta de Tiktok, donde acumula millones de visitas.

Todas las publicaciones reportan cómo este seguidor de la serie tiene la suficiente capacidad para hacer esta función, ya que ha compartido esta escena en varias posiciones y escenarios, que han llamado la atención de sus seguidores. El propio protagonista ha asegurado que empezó a hacer estos vídeos porque se aburría y a su vez quería conseguir ser viral con estas llamativas publicaciones, que al final han tenido su éxito. “Esperaba aprovechar un poco de la fama de Internet que pudiera atraer en un trabajo de actuación, a pesar de que no tenía experiencia delante de una cámara”, señala.

“Pensé que era la forma más fácil de entrar en una serie”

El estadounidense señala la dificultad de estos vídeos a pesar de su corta extensión, pero asegura que su constancia diaria le ha permitido ser mucho mejor en esta faceta, que va a poner a punto en la pequeña pantalla. “Es un trabajo con mucha perseverancia, pero realmente lo disfruté”. De hecho, estuvo muy seguro desde el principio que era la técnica más útil para llegar a grandes producciones sin tener que hacer grandes esfuerzos. “Pensé que esa era la forma más fácil de entrar en un programa de televisión o una película, ya sabes, sin tener que hacer una audición o mudarme de Kentucky”.

@living_dead_josh

Tune in to the Season 2 premiere September 29th @csicbs #csivegas #cbs #dreamcometrue #goals #fyp #foryoupage

♬ Who Are You - The Who

Nalley, que debutará en la serie el próximo 3 de noviembre, ha asegurado que verá esta entrega especial junto a sus compañeros de restaurante para después celebrar este logro con una fiesta por todo lo alto. Su ambición no tiene límites y traslada que seguirá trabajando para conseguir algún papel más ambicioso en una serie o película. “Tal vez algún día, me gustaría obtener un papel de orador”, augura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?