Un hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, hospitalizado de urgencia tras un accidente de bicicleta
Pax, quien no mantiene ningún tipo de relación con el actor, tuvo un accidente con una bicicleta eléctrica y no llevaba casco.
El segundo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax Jolie-Pitt, ha sido hospitalizado de urgencia tras un accidente de bicicleta en el que no llevaba casco. El joven, de 20 años, se estrelló contra la parte trasera de un coche que había detenido la marcha en un semáforo en rojo. Medios locales, como ‘TMZ’ y ‘Page Six’, apuntan a que es habitual verle circular sin el elemento protector de la cabeza.
Los hechos sucedieron el pasado lunes en Los Feliz Boulevard, una de las calles más transitadas de Los Ángeles. Eran las cinco de la tarde cuando se produjo el impacto. Pax, que iba a bordo de una bicicleta eléctrica, salió despedido e impactó contra el suelo con su cabeza y su cadera.
Los médicos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos temieron una hemorragia cerebral, aunque las pruebas descartaron daños graves. De hecho, si su evolución prosigue como está prevista, probablemente reciba el alta médica este mismo martes. Por el momento, ni su madre ni su padre, con el que apenas tiene relación, se han pronunciado sobre el incidente.
Su adopción, un punto de discusión entre los actores
Pax, que a sus veinte años ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del cine trabajando como actor de doblaje en ‘Kong Fu Panda 3′, es el segundo hijo adoptivo de Pitt y Jolie. La artista, tras su divorcio del actor, confesó que la incorporación del joven a su familia fue uno de los puntos en los que los dos estuvieron más en desacuerdo durante su matrimonio.
Según Jolie, que adoptó a Pax un año antes que Brad, el actor de ‘El club de la lucha’ no quería aceptarle como hijo. Según la versión de la intérprete, Pitt tenía dudas sobre si darle la bienvenida a un niño de tres años que no sabía inglés a tan solo unos meses del nacimiento de la primera hija biológica del matrimonio.
Lo que mal empieza, mal acaba. Las dudas de Pitt sobre la adopción de Pax han terminado derivando en una relación inexistente entre ambos, tal y como demuestra la dura felicitación por el Día del Padre de 2020. “Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial. Una y otra vez demuestras ser una persona horrible y despreciable. No tienes consideración o empatía hacia tus cuatro hijos pequeños que tiemblan de miedo en tu presencia”, escribió el joven por aquel entonces.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.