FAMOSOS

Un exsocio de Álvaro Muñoz Escassi asegura que el jinete le debe 86.000 euros

Según ha revelado Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos shhh’, la situación económica del ‘jockey’ se ve ahogada en dos importantes deudas.

Un exsocio de Álvaro Muñoz Escassi asegura que el jinete le debe 86.000 euros

La última semana de junio y la primera de julio han visto cómo la figura de Álvaro Muñoz Escassi pasaba de ser habitual en el mundo del corazón a monopolizar la crónica social patria. Fue la ruptura con María José Suárez la chispa que prendió la mecha y que ha terminado por destapar una auténtica explosión de informaciones comprometidas que van desde un supuesto romance con Hiba Abouk hasta extorsiones y pasando por varias infidelidades.

De todo ello habló el jockey en el plató de ¡De Viernes!, apenas unos días después de salir a la luz el fin de su relación con la modelo, asegurando que, en realidad, ambos mantenían una relación abierta. “Tengo 50 años, voy a cumplir 51, he cometido muchos errores y he sido un niñato muchas veces. He sido infiel en ocasiones, lo he reconocido y me habéis pillado. Lo he hecho y me habéis creado la etiqueta. Yo he cometido errores, pero no por eso estoy cometiéndolo toda la vida”, expresó; al rato, su expareja se pronunció a través de redes sociales para deslizar que le daba vergüenza lo que estaba escuchando y que él sabía perfectamente que lo suyo no era una pareja abierta.

Dos deudas importantes e “ingresos ridículos”

La estela de esta polémica ha abierto la conversación de Ni que fuéramos shhh esta semana. Y lejos de convertirse en terreno de tertulia, que también, ha allanado el camino para que Kiko Matamoros lanzase una exclusiva que hunde la imagen del jinete y destapa sus problemas económicos. “Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco más, quiero más y es amigo del alma, a quien fuera socio suyo en los restaurantes”, quitaba la anilla a la granada.

Tras asegurar que esta persona podría escribir un libro por “las putadas que le ha hecho Álvaro de carácter económico”, y llamada de teléfono mediante, suelta la información: “He estado hablando con un señor que era socio de Escassi en el restaurante que tenían en Las Tablas (Madrid). A este señor, Álvaro Muñoz Escassi le debe 86.000 euros, uno encima de otro. Lo ha intentado denunciar, pero es insolvente”.

Asegura que su fuente ya trató de zanjar el asunto, pero que el jinete no ha estado por la labor. “Él quiso con toda su buena voluntad hablar con Álvaro para que le devolviera el dinero. Pero él le mandó a un abogado y cuando quedó con el abogado le dijo que era tan cobarde que no quiso presentarse a la reunión”, detalla.

Pero no queda ahí este supuesto y ardiente infierno de deudas. “Después montó otro restaurante en la calle de la Reina en Madrid. El local era del presidente del Sporting de Lisboa, un equipo muy conocido de Portugal. Le dejó una deuda de 300.000 euros. Le denunció y le estuvo persiguiendo para llegar a un acuerdo de devolución de deuda”, explica, ahondando en la precariedad de su situación económica: “Su actividad profesional ahora era ser comercial de una marca de café y sus ingresos son ridículos”.

Entró a la conversación Kiko Hernández, que vaciló insinuando que “sólo recibe ayudas de las mujeres con las que ha estado”, lo que despertó, al mismo tiempo, la defensa que Matamoros hizo de María José Suárez, a quien definió como “una chica encantadora”, pero con “una venda en los ojos en el amor” porque las dos relaciones que ha tenido “le ha costado dinero”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas