Un exconcursante de ‘MasterChef’ estalla contra el concurso tras la expulsión de Luca Dazi
Pablo, que participó en la tercera edición del concurso, considera que es para “hacerse mirar” el trato de favor que ha tenido el concursante. “El chico estaba ilusionado por ser el foco mediático y no es culpa suya”.
La aventura de Luca Dazi en la undécima edición de MasterChef llegó a su fin el pasado lunes. El joven tiktoker se despidió de las cocinas del talent show culinario tras diez semanas en el concurso. Esta expulsión ha sido muy comentada en redes sociales, donde la mayoría coinciden en que este adiós es justo debido al presunto “favoritismo” que ha tenido durante su periplo bajo los fogones. Tras su eliminación, Pablo, que estuvo presente en la tercera edición de MasterChef, ha cargado contra el programa, pero a su vez ha sacado la cara por el concursante.
El aspirante considera que el casting es “para hacérselo mirar” como también las diferencias que ha habido en el trato y en la valoración por parte del jurado en comparación con otros participantes. “Daría para una buena y larga entrada de blog, pero la escena tan dantesca de la prueba de eliminación con Luca en MasterChef. No es más que el resultado de una bola de nieve que han dejado crecer y ha petado. Es para hacérselo mirar y darle una vuelta al casting...”, ha tuiteado Pablo.
Por otro lado, el concursante señala que dicha actitud “va a tener un coste” que pagará MasterChef de cara las próximas ediciones. “Pero no por la cocina. El chico estaba ilusionado por ser el foco mediático y no es culpa suya, culpa de quien lo ha permitido y sobretodo, alargado tanto. El chico estaba ilusionado por ser el foco mediático y no es culpa suya, culpa de quien lo ha permitido y sobre todo, alargado tanto”, señala.
La presunta relación familiar de Luca
Las redes sociales, tras una laboriosa investigación, pusieron de relieve el supuesto vínculo familiar directo de Luca con un directivo de una empresa, que tiene relación directa con el concurso. Los seguidores señalaron que Alberto Dazi, director general de Ofistrade, compañía que proporciona los alimentos a MasterChef, era el padre del tiktoker de 18 años. Sin embargo, la propia empresa, a través de su departamento de comunicación, indicó que esta persona, que realmente fue un exempleado de Ofistrade y no un alto ejecutivo, es tío de Luca Dazi.