REDES SOCIALES

Un exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ da el salto a OnlyFans

Diego Pérez continúa rentabilizando su fama tras su paso por el reality de Sandra Barneda y ‘Supervivientes 2023′: “Podrás ver mis tentaciones prohibidas”.

Un exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ da el salto a OnlyFans

Diego Pérez saltó a la fama gracias a su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa al que acudió para encontrar el amor. Una aventura televisiva que le abrió la puerta a otros realities de la cadena como ‘La isla de las tentaciones’ y más recientemente, ‘Supervivientes 2023′ donde fue el sexto expulsado de la edición.

A su vuelta a España tras dos meses viviendo en condiciones extremas en los Cayos Cochinos, el cántabro está dispuesto a seguir rentabilizando su fama tanto en la pequeña pantalla como en redes sociales donde suma más de un millón de seguidores entre Instagram y TikTok, y donde se hace llamar ‘Diego Vikingo’ y ‘James Lover’. Es por eso que ahora da el salto a otra de las plataformas del momento: Only Fans.

“Aprovechando que he recuperado la forma y ya estoy activo por aquí, he estado subiendo contenido estos días. Así que ya lo tenéis todo disponible. Aquí vais a encontrar un sitio donde podrás ver mis tentaciones prohibidas. Te espero en mi club privado. Apúntate y conóceme mejor. Vamos a pasarlo muy bien”, anuncia el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.

Asimismo, el televisivo deja claras sus tarifas. La suscripción mensual al contenido de Diego Pérez en OnlyFans tiene un precio de 9,30 euros. Una nueva fuente extra de ingresos que podría convertirse en su principal sustento si es capaz de conseguir un importante número de suscriptores. El de Santander también es fundador de una agencia de representación de influencers.

Su vuelta a la realidad

Poco a poco Diego Pérez va retomando su rutina después de verse obligado a dejar ‘Supervivientes’ por decisión de la audiencia. En declaraciones para ‘Sálvame’, el exconcursante habla claramente de su falta de lívido tras el concurso. “No tengo, lo juro. Aunque tampoco he probado, así que no sé si se da el caso si me apetecería o no. Lo único que sé es que estoy obsesionado con comer y con el móvil, pero el tema sexual no me llama la atención ahora mismo”, señala.