TELEVISIÓN

Un ex del Madrid, descubierto junto a su pareja en ‘Mask Singer’

Miguel Torres y Paula Echevarría se convirtieron la pasada noche en la primera pareja desenmascarada del programa: eran Alienígenas.

Actualizado a
Un ex del Madrid, descubierto junto a su pareja en ‘Mask Singer’

La noche del miércoles dejó en Antena 3 uno de los momentos más esperados de la temporada televisiva al revelar la identidad de la primera máscara doble de la historia de Mask Singer: Alienígenas. Bajo los aparatosos y gigantescos disfraces se encontraban el exfutbolista Miguel Torres y la actriz y presentadora Paula Echevarría, una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Juntos interpretaron a Camela, el tema Mon amour de Aitana y Zoilo o La tortura, la mítica canción de Shakira y Alejandro Sanz.

Juntos han aparecido en televisión por primera vez porque “es un programa muy limpito, para toda la familia y de entretener”, en palabras de Paula. Pero el proceso para llevar a cabo su idea no fue nada fácil, especialmente por las dificultades para mantenerlo en secreto: “Mi hija Daniela me mata ahora mismo, no lo sabe nadie”, agregó, dando a entender que ni siquiera su pequeña sabía nada del asunto.

Ampliar

Por su parte, Miguel Torres reconoció que subirse al escenario de Mask Singer había sido todo un reto pero ha terminado siendo un “regalo”. Eso sí, el disfraz no ha sido algo sencillo con lo que lidiar: “La gente en casa no se imagina el calor que hace ahí metido. Pasamos momentos dramáticos por eso, y por no poder ayudarnos”. Estas palabras las confirma su pareja, Paula, que insistió en que no podían ni siquiera mover los brazos dentro de la nave.

Descubiertos por dos de los investigadores

En las redes sociales habían salido sus nombres entre los seguidores del programa que intentan adivinar qué famosos se esconden tras las máscaras. Pero entre los miembros del jurado también salieron como identidad Miguel Torres y Paula Echevarría.

Ana Obregón y Javier Ambrossi identificaron a la pareja, mientras que Javier Calvo apostó por otro hombre relacionado con el fútbol: Isco Alarcón, acompañado en su caso por la actriz Sara Sálamo. Por su parte, Mónica Naranjo se lanzó con Ana y Lucho Fernández, mientras que Roberto Leal, investigador invitado la pasada noche, apostó por erróneamente por Michelle Jenner y Hugo Silva.