TELEVISIÓN

Un ex del Barça, rechazado en ‘First Dates’ tras una apasionada cita

Juan Carlos, que militó en el club blaugrana entre 1998 y 2002, se enrolló con María Gabriela pero esta le terminó rechazando por tener tres hijos.

Actualizado a

Juan Carlos, un marmolista de 39 años, acudió al restaurante de ‘First Dates’ para tratar de encontrar el amor después de haber estado 24 años con una única pareja. El soltero entró al televisivo establecimiento acompañado de un balón y del himno del FC Barcelona, un club en el que aseguró haber jugado entre 1998 y 2002. Sin embargo, una serie de lesiones y una mala cabeza le llevaron a una temprana retirada. Ahora, con una vida totalmente alejada del deporte de élite, Juan Carlos ha querido encontrar el amor con una venezolana llamada María Gabriela.

Quiero un chico como Gerard Piqué”, expresaba ella nada más entrar al restaurante. Aspirante a actriz, lleva tan solo tres meses en España y apenas ha podido conocer gente con la que probar suerte en el amor, por eso decidió poner su destino en manos de Carlos Sobera y su equipo, y parecía que desde el programa de Cuatro habían atinado.

Ampliar

La cita entre Juan Carlos y María Gabriela fue sobre ruedas. Ambos compartieron mesa, risas e incluso apasionados besos en uno de los reservados del restaurante, pero cuando parecía que el único desenlace posible era una segunda cita, todo se hundió cuando el exjugador del Barcelona le habló de su familia.

Ampliar

El motivo del adiós, los hijos

Juan Carlos le ha contado a su cita que está divorciado y que es padre de tres hijos, una noticia con la que María Gabriela se ha derrumbado. De hecho, en la decisión final el marmolista tenía claro que sí quería una segunda cita, pero la venezolana se negó alegando un único motivo: la descendencia del soltero. “No lo podría sobrellevar tan bien eso”, alegó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?