TELEVISIÓN

Un espectador gana 3.000 euros, pero provoca a Pablo Motos: “Me dan ganas de quitárselos”

Este martes se vivió un momento surrealista en ‘El Hormiguero’ después de que un espectador se llevara el premio de un concurso telefónico del programa.

Imagen de Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

La fórmula no es nueva. Se marca un número de teléfono al azar y si la persona que contesta responde correctamente a la pregunta que se le formula se lleva un premio. Evidentemente, la situación puede conducir a malentendidos y a momentos de tensión, que es lo que sucedió precisamente este martes en ‘El Hormiguero’.

La dinámica es muy sencilla, la persona que recibe la llamada tiene que contestar a la pregunta ‘¿Sabe usted qué es lo que quiero?’, mientras que la respuesta para ganar los 3.000 euros del premio no es otra que “la tarjeta de El Hormiguero’.

Pues bien, Pablo Motos y su equipo, tras un intento fallido, lograron contactar con un espectador que fue capaz de responder a la pregunta, aunque parece que ayudado por una segunda persona. No obstante, el espectador en cuestión no las tenía todas consigo y pensaba que le estaban gastando una broma por lo que colgó el teléfono sin más.

Tras volver a llamarle, Pablo Motos, armado de paciencia, intentaba explicarle al agraciado que el premio era real y que lo podía comprobar si encendía la tele, pero el afortunado no estaba en casa y seguía sin dar crédito a lo que estaba sucediendo. Ni siquiera la intervención de los colaboradores le hacía cambiar de opinión.

Al final, con un cierto tono de condescendencia, la persona le espetaba a Pablo Motos un “va, te lo compro” que terminó de enojar al presentador valenciano. “Es que me están dando unas ganas de quitárselo...”, aseguraba Motos, que finalmente sí convenció al espectador, que sorprendentemente acababa de llegar a Miami procedente de España. Un momento surrealista que se saldó con final feliz.