FAMOSOS

Un ejecutivo de Spotify llama “estafadores” a Meghan Markle y al príncipe Harry

Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de la compañía, tilda de “malditos estafadores” a los Duques de Sussex tras poner punto y final a su podcast.

Un ejecutivo de Spotify llama “estafadores” a Meghan Markle y al príncipe Harry

Nueva polémica que afecta a los Duques de Sussex. Spotify ha acabado con Archetypes, podcast dirigido por Meghan Markle en el que se ponía de relieve los estereotipos machistas que damnifican a la mujer. Serena Williams, Paris Hilton o Mariah Carey son varias de las famosas que se han sentado con la actriz en algunos de los 12 episodios que ha emitido.

La plataforma de streaming musical junto con la productora de audio, Archewell Audio, emitieron un comunicado en conjunto en el que “acordaron mutuamente” el final de su relación. Sin embargo, Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, “no cumplieron con las expectativas de producción requeridas”, que presuntamente, aparecían reflejadas en el contrato que firmaron en 2020 con la plataforma de música, donde la pareja, presuntamente, percibió un total de 20 millones de dólares. Además, también ha sido acusada de falsear algunos de los episodios emitidos.

“Los malditos estafadores”

Spotify, a través de Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de la compañía, ha cargado duramente contra los Duques de Sussex. “Los malditos estafadores. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias. Que se jodan, estafadores”. Por el momento, la pareja no se ha pronunciado por estas palabras del ejecutivo.

Uno de los grandes responsables de Spotify, Daniel Ek, aseguró que la empresa está pagando con crecer el hecho de conseguir personajes conocidos para algunos de sus podcasts. El directivo reconoce que han pagado más de 1.000 millón de dólares por la inclusión de figuras clave en algunas de sus emisiones.