TELEVISIÓN

Un concursante de ‘Secret Story’ acaba en el hospital con 21 puntos de sutura: “Se me veía el hueso”

En la parte final del programa presentado por Sandra Barneda varios participantes corrieron para activar el pulsador y Colchero se cortó con una baldosa.

Un concursante de ‘Secret Story’ acaba en el hospital con 21 puntos de sutura: “Se me veía el hueso”

Programa accidentado el último que se ha emitido de ‘Secret Story’. Cuando la ‘Última hora’ estaba a punto de terminar, Sandra Barneda anunció que los concursantes ya podían activar el pulsador y cuando todos corrieron para activarlo, uno de ellos sufrió un aparatoso accidente que le obligó a ir al hospital. El damnificado fue Colchero, que se cortó con una baldosa del patio y necesitó 21 puntos de sutura. “Ya informaremos de lo que ha ocurrido”, comentó la presentadora. Presumiblemente en la gala de esta noche desvelará más detalles de cómo sucedió este percance.

“Bueno chicos, nos comentan que Colchero está bien. Se ha cortado en la rodilla con una baldosa del patio y van a llevarlo al hospital para que le pongan puntos. Pero que él se encuentra genial y volverá en nada. Gracias a todos por preocuparos”, expresó a través de Twitter su compañero David. Lo que ocurrió es que Colchero se resbaló con Rafa cuando se dirigían al pulsador y el joven se golpeó con una baldosa que le cortó en la pierna. El resultado: 21 puntos de sutura, 8 de ellos por dentro y 13 más por fuera.

El programa mostró después imágenes del concursante regresando a la casa con la pierna vendada en su mayor parte pero presumiendo de un buen humor que le será muy útil para llevar esta situación. Y es que Colchero tendrá que estar cinco días guardando reposo y sin flexionar en ningún momento la rodilla. “Colchero acaba de llegar a la casa. No podía irme a dormir sin verlo. Como podéis ver ha sido jodido. 21 puntos en total, más que España en Eurovisión. Ahora reposo durante 5 días y esperamos que todo vaya genial”, apuntó de nuevo David ya con su compañero en casa.

En su regreso, Colchero reveló algunos detalles de las lesiones que había sufrido en su accidente: “No me he cortado ningún tendón ni nada, pero se me veía el hueso porque era un corte profundo”, confesó. Tengo que estar con antibióticos”.

Una gala marcada por la emotividad

Este jueves se emite una nueva gala de ‘Secret Story’ y Colchero cuenta con la tranquilidad de que no será expulsado después de su salvación junto a Rafa. Así, el expulsado será Adrián O Álvaro, y la noche estará cargada de emociones. Sobre todo, porque después de 60 días aislados, serán visitados por familiares y amigos que les darán el impulso que necesitan para afrontar la recta final del concurso.