TELEVISIÓN

Un comensal de ‘First Dates’ descubre el dinero que supuestamente reciben por la cita

El participante confesó ante el humorista Raúl Massana que hay “barra libre”, que grabó a las 11 de la mañana y que se embolsó 150 euros.

Actualizado a
Un comensal de ‘First Dates’ descubre el dinero que supuestamente reciben por la cita

Cuatro tiene en ‘First Dates’ su programa estrella, un formato que reúne a más de un millón de telespectadores cada noche de lunes a viernes y que acumula ya más de 1.600 episodios desde su estreno en 2016. Desde entonces se ha especulado mucho con el dinero que reciben los solteros y solteras que acuden al restaurante a encontrar el amor, pero las cantidades que se han mencionado han sido muy diferentes. Durante un tiempo se habló de 100 euros, pues supuestamente los asistentes tienen que firmar un contrato por el que ceden sus derechos de imagen al programa. Más tarde algunas voces aseguraron que la cifra había bajado a 90 euros, y ahora un comensal ha ofrecido un nuevo dato para abrir otra vez el debate.

Todo ha ocurrido en el programa del humorista Raúl Massana, que ha charlado con un participante de ‘First Dates’ que acudió al formato después de creer que se trataba de una broma de unos amigos: “Me dijeron ‘haz un vídeo’, y claro, hice un vídeo de lo más yonqui posible en mi barrio con mis amigos, con un bolsito y diciendo esto como que era una broma”, expresó.

Sin embargo, la confesión más sorprendente llegó poco después: “Te pagan 150 pavos y luego cuando acaba lo que es como la cita te dicen: ‘¿Quién ha pagado? ¿Tú? Toma, el dinero’. Y te lo devuelven”. El vídeo fue compartido en TikTok y en la zona de comentarios dejaron sus mensajes otros supuestos participantes de ‘First Dates’. Dos usuarias aseguraron que cuando fueron les pagaron 80 euros, mientras que otra apuntó que actualmente son 60 porque ella fue “este verano”.

Sea como fuere, el joven continuó ofreciendo detalles de su experiencia en el programa, especialmente en lo relacionado a la comida. Según su testimonio, comió un tartar de salmón, asegura que la comida no estaba mala y defiende que desde la organización le dijeron que no hablara de lo que estaba comiendo con su cita. Además, confesó que había “barra libre”, que grabó a las 11 de la mañana y que no había desayunado para ir al restaurante. Por otro lado, se sinceró sobre lo que ocurrió con su acompañante después de participar en el programa, desvelando que actualmente no son amigos pero que sí tuvieron un lío tras pasar por el espacio de Cuatro.