Un actor cambia su nombre artístico por culpa del ‘Caso Sancho’
Arturo Sancho ha cambiado su identidad debido a las confusiones acerca de su presunto vínculo familiar con la familia del asesino.
Los días pasan y el caso que tiene como protagonista a Daniel Sancho sigue acaparando titulares en medios de comunicación. El hijo de Rodolfo Sancho, que está muy cerca de ser enjuiciado por asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta, está atento a todo lo que sucede fuera del centro penitenciario de Koh Samui, en Tailandia, lugar en el que lleva interno desde hace más de un mes.
Seguro que el cocinero no se imaginaba es que un actor se ha visto obligado a cambiar el orden de sus apellidos a consecuencia de la presión sufrida, dado que algunos medios de comunicación creen que ostenta un vínculo familiar con el asesino.
Se trata del intérprete Arturo Sancho, que según Formula TV, ha tomado la drástica decisión de modificar su nombre artístico por Arturo García Sancho, tal y como aparece en su DNI. El único vínculo del actor con el clan Sancho es que ha compartido pantalla con Rodolfo en la ficción de Los herederos de la tierra, serie española producida por Atresmedia. Ambos también tienen el mismo representante.
Por otro lado, cabe destacar que en nuestro país hay un total de 50.690 personas que tienen el apellido Sancho en su identidad, de los cuales 25.417 hacen referencia al primero y 25.022 al segundo. 251 españoles ostentan ambos apellidos.
¿Quién es Arturo Sancho?
La interpretación es una de las grandes pasiones de Arturo Sancho. Desde que era un niño su sueño era ser actor, y así lo consiguió tras trabajar en producciones como La promesa, donde interpretó el papel de Manuel de Luján y Ezquerdo. Sin embargo, su aparición estrella data de cuando formó parte de una de las ediciones de Gran Hermano, reality show en el que estuvo unas tres semanas antes de ser expulsado. Una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, el intérprete apareció en varios cortometrajes.