Un accidente en el rodaje de ‘Gladiator 2′ en Marruecos deja seis heridos
Desde Paramount Pictures han señalado en un comunicado que los afectados se encuentran estables y bajo supervisión médica.
Un clásico como lo ‘Gladiator’ tendrá su segunda parte muy pronto. Lo hará sin la participación de su gran estrella, Russell Crowe, por la muerte de su personaje en la primera cinta, pero con un elenco repleto de estrellas como Pedro Pascal, Denzel Washington y Paul Mescal, entre otros.
Todos ellos están participando ya en el rodaje de la película, la cual acaba de sufrir un incidente en pleno set en Marruecos, provocando el parón del mismo. Desde Paramount Pictures, los responsables de la película, han informado de que hasta seis personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar durante una de las escenas de acción de la película en el rodaje.
Por suerte, la compañía ha informado también que no temen por la vida de los afectados, quienes ya fueron trasladados al hospital, donde se encuentran actualmente estables y bajo supervisión médica. “Mientras se fimaba una secuencia de acrobacias planificada en el set de la secuela de ‘Gladiator’, ocurrió un accidente durante el cual varios miembros del equipo sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida”, han comenzado señalando.
El resto de integrantes sufrieron quemaduras. “El bienestar del elenco y el equipo es de suma importancia para nosotros. Contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones”, han añadido a través del comunicado.
La película se estrenará el 22 de noviembre de 2024
Este incidente en Marruecos, además, no supondría ningún contratiempo para cumplir con las fechas previstas para su estreno, pues éste sería el 22 de noviembre de 2024, como señaló anteriormente Paramount Comedy. Una película que esta dirigida por Ridley Scott y que buscará volver a conquistar a la audiencia tal y como lo hizo en el 2000, que con un presupuesto de 100 millones de dólares, consiguió llevarse unas ganancias de más de 400 millones de dólares.
Un filme que no solo se llevó el premio económico, sino que también estuvo nominada en hasta doce categorías de los premios Oscar, finalmente llevándose cinco: a Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Diseño de vestuario, Mejores efectos visuales y Mejor Sonido.