Topuria pagará la operación de un niño en Georgia con lo ganado en su título mundial
El luchador hispanogeorgiano destinará parte de sus ganancias tras proclamarse campeón del mundo a financiar la operación de un niño en Georgia.
Ilia Topuria ha vuelto a demostrar que es todo un campeón tanto dentro como fuera del octágono después de que se desvelase la última acción que ha llevado a cabo durante su viaje a Georgia para ser homenajeado después de proclamarse campeón del mundo del peso pluma de la UFC. Este viernes se ha conocido que Topuria destinará parte de sus ganancias por proclamarse campeón del mundo a financiar la operación de un niño en Georgia.
La Fundación Monk Andrew’s revelaba a través de sus redes sociales el compromiso de Topuria para ayudar a este niño. “¡La victoria de los amigos de nuestra fundación siempre nos alegra! ¡Y especialmente estamos felices con los triunfos de nuestro embajador de buena voluntad! El orgulloso deportista de Georgia y España, nuestro embajador Ilia ‘El Matador’ Topuria, pagará la operación de uno de nuestros niños con el dinero que recibió por el Mundial, una victoria de ensueño”.
De hecho, la Fundación destaca el compromiso de la familia Topuria antes de este título. “Inga Topuria, la madre de Ilia, es una amiga de la infancia de la madre de Mon Andrew’s. Inga, con su marido Zaza Topuria y sus hijos, han vivido en el extranjero en Europa durante años pero la distancia nunca fue un problema para la amistad. Siempre han cuidado de nosotros y nos visitan cuando vienen a Georgia. No es una sorpresa para nosotros la ayuda con este chico, estamos felices y orgullosos de que el primer campeón georgiano de la UFC sea nuestro embajador de buena voluntad. ¡Toda la suerte del mundo Ilia!”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.