TELEVISIÓN

Tony Spina abandona ‘Supervivientes: All Stars’ tras un encontronazo con Kiko Jiménez

El novio de Marta Peñate dejó en directo el plató después de verse las caras con la pareja de Sofía Suescun: “No estoy a gusto, así que muchas gracias y lo siento”.

Tony Spina abandona ‘Supervivientes: All Stars’ tras un encontronazo con Kiko Jiménez

La tensión que mantienen Marta Peñate y Sofía Suescun en los Cayos Cochinos ha llegado hasta el plató de ‘Supervivientes: All Stars’ en Madrid. La última gala presentada por Sandra Barneda vivió uno de los momentos más delicados de la edición después de que Tony Spina decidiera abandonar en directo las instalaciones de Telecinco tras un fuerte encontronazo con Kiko Jiménez.

Todo sucedió después de una pausa publicitaria. En ese momento, el novio de Marta Peñate pedía la palabra a la presentadora para comunicar a los espectadores su drástica decisión: “Con tu permiso y con el permiso de la conducción, que Kiko quiera vacilar o quiera atacar con temas que lo han escuchado todos, son temas tan sensibles que, con tu permiso y con el de la producción, abandono el plató. Para mí esto no es un juego”. Un discurso que muchos entendieron como una alusión de Jiménez a los problemas que están teniendo Spina y Peñate para ser padres.

“No voy a soportar más faltas de respeto. Me han llamado amargado. Cuando ha dicho lo de la barca, que he dicho ‘ojalá venga pronto Sofía’, él me ha dicho que ya mismo la tengo en casa porque se lo tiene muy creído y que van a echar a Sofía”, espetó rápidamente Jiménez en su intento por defenderse antes de que Sandra Barneda se metiera en el asunto para poner un poco de paz.

Momento de gran tensión

“Esto creo que se está yendo de madre entre vosotros. Creo que esto hay que recolocarlo. Es un programa de televisión, es un juego... Por favor, vamos a no personalizar tanto Kiko como tú, Tony, y vamos a intentar mantener la calma”, expresó la conductora, aunque sin éxito. “A mí que me quiera vacilar... Vengo aquí a defender a mi novia y no a que se me vacile de este tema. Este es un área de entretenimiento y yo no me estoy entreteniendo. Sé que Marta me va a entender cuando vuelva, pero yo no estoy a gusto, así que muchas gracias y lo siento”, dijo Spina antes de dejar Telecinco.

“Ya está bien de que tengamos que soportar todos los golpes del mundo y él automáticamente ha hecho como hizo allí su novia: beneficiarse de eso para montar aquí un show porque les viene muy bien. Aquí los únicos que quieren vender victimismo son Marta y Tony”, zanjó Jiménez minutos después.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.